Federal A | Cipolletti

Entre los mejores ocho

El Albinegro tuvo que esperar hasta la tanda de penales pero cumplió con su objetivo: eliminó a Juventud Antoniana de Salta y empieza a enderezar su temporada.

Publicada: 29/05/2017 15:54:08

Lecturas: 1574

En el marco de la revancha perteneciente a la cuarta fase de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco rionegrino empató 0-0 frente al Santo y la historia de definió desde los doce pasos: Matías Alasia contuvo un par de disparos y le permitió a su elenco continuar en el certamen.

En el encuentro de ida, la historia había terminado igualada en dos conquistas por bando. Parecía que el resultado conseguido en el Norte del país dejaba a los cipoleños un paso adelante en este cruce, aunque finalmente tuvo que sufrir un poco más para festejar.

El desarrollo del juego en La Visera de Cemento fue parejo y costó encontrar oportunidades claras de gol en ambos arcos. La visita replegó un poco más las líneas que cuando fue local y dio mucha batalla en la zona de volantes. La falta de ideas para romper ambos esquemas, produjo que la parda perdurara a lo largo del tiempo reglamentarios.

En los remates de pena máxima, Alasia se lució y en un par de ocasiones se vistió de protagonista, impidiendo la caída de su valla. De esta manera, Cipolletti está entre los ocho mejores de la divisional y deberá esperar que se resuelta la contienda entre Defensores de Belgrano y Gutiérrez para conocer contrincante. Si pasa el primero mencionado será Gimnasia y Tiro de Salta; de lo contrario, Gimnasia y Esgrima de Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas