Federal A | Cipolletti

En Madryn, imposible

El Albinegro estiró su racha negativa frente a Deportivo Madryn, en el Abel Sastre, al caer este domingo por 2-1. Manuel Berra anotó el tanto para el equipo rionegrino.

Publicada: 17/02/2020 09:40:51

Lecturas: 566

Este domingo, por la décima novena fecha del Torneo Federal A, el conjunto cipoleño cayó por 2-1 frente al Aurinegro y no pudo meterse en la zona de clasificación.

Los dirigidos por Gustavo Coronel pagaron caro sus errores y la efectividad del dueño de casa, ya que antes de los 10´ perdían por 2-0. Primero fue Nicolás Capellino, a los 4´, quien abrió el marcador para los portuarios. Luego, cuatro minutos después, Marcos Pérez estiró la diferencia.

A pesar de que Manuel Berra descontó a los 20´ y que Coronel puso un equipo ofensivo en el complemento, con tres delanteros, los de Río Negro no pudieron llegar al empate y se volvieron con las manos vacías.

Con este resultado, Cipolletti tiene 23 puntos y está en la octava posición de la tabla, a dos puntos del último que clasificaría al hexagonal, Sansinena. En la próxima jornada recibirá a Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas