Federal A | Cipolletti

Empieza a tomar forma

El conjunto rionegrino realizó varias incorporaciones, como la de Facundo Crespo (foto), y con el arribo de un par de futbolistas más ya daría por cerrado su plantel.

Publicada: 31/07/2017 10:59:58

Lecturas: 1714

La Comisión Directiva del Albinegro y Henry Homann trabajan a sol y sombra en el armado de la plantilla para la Copa Argentina y el venidero Torneo Federal A. Mientras aguarda por el cotejo ante San Lorenzo, pudo sellar el vínculo con varios jugadores.

El arquero Crespo (ex Roca que viene del fútbol de Costa Rica), el volante Emanuel Morales (surgido de inferiores que estaba jugando en Añelo en la LIFUNE) y el atacante Jonathan Moran, quien ya vistió la camiseta de Cipo y que actualmente se encontraba en Gimnasia de Mendoza, son los flamantes refuerzos.

Por otra parte, Damián Jara, quien tenía todo acordado para emigrar hacia Villa Mitre, renovó contrato con la institución. Sin embargo, Jorge Gaitán y Lucas Mellado ya no forman parte del club. El segundo nombrado, quien fue el sub capitán, iba a ser tenido en cuenta por Homann pero los dirigentes no le dieron continuidad por cuestiones extra futbolísticas.

De esta manera, con la renovación de gran parte del plantel que llegó a semifinales por el segundo ascenso y con las incorporaciones de Federico Velázquez, Jesús Molina y Jorge Piñero Da Silva, las necesidades del Ruso Homann empiezan a ser cumplidas. Un defensor y un mediocampista más le darían cierre al mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas