Federal A | Cipolletti

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

Publicada: 21/03/2019 16:38:43

Lecturas: 909

El pasado miércoles, por la fecha 9 de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco de Río Negro y los madrynenses igualaron 1-1 en La Visera de Cemento. Germán Weiner marcó para el anfitrión que con la unidad sumada zafó el descenso.

Los dirigidos por Gustavo Coronel, ya sin chances de meterse en la siguiente instancia de la competencia, necesitaban al menos un empate para olvidarse del descenso. La pudieron conseguir ante los portuarios, en lo que fue su despedida con su parcialidad a favor.

En una primera etapa donde no pasó casi nada, un buen desborde y mejor centro de Maximiliano Carrasco encontró la cabeza de Weiner, quien anticipó a la defensa del Depo y puso el 1-0 parcial. En el complemento, los de Coronel desperdiciaron algunas chances y lo pagaron caro, ya que Fabio Giménez puso el 1-1 final.

A Cipo le resta una fecha más frente a Ferro de General Pico, en La Pampa, para cerrar definitivamente su regular campaña en el Torneo Federal A, donde estuvo lejos de pelear en la parte alta como demanda su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas