Federal A | Cipolletti

Dos menos

A pocas fechas de la finalización de la primera ronda, el Albinegro tuvo dos bajas en su plantel: Santiago Izaguirre y Braian Bortolotti rescindirán sus contratos.

Publicada: 12/11/2018 09:43:48

Lecturas: 631

Horas antes de disputar su encuentro frente a Ferro, en General Pico, en el club cipoleño se confirmaron un par de bajas. Se trata de los defensores, Santiago Izaguirre (foto) y Braian Bortolotti, quienes habían arribado a la institución en el último mercado de pases.

Ambos futbolistas, si bien durante el ciclo de Víctor Zwenger contaron con oportunidades como titular, no estaban yendo ni siquiera al banco de suplentes desde que asumió Gustavo Coronel como entrenador.

Guillermo San Pedro, presidente de la subcomisión de fútbol, afirmó en diálogo con La Mañana Cipolletti: “Nos tomó por sorpresa, nos llamaron y hubo un pedido de los dos jugadores de dejar el club y la ciudad. Si bien tenían contrato, la verdad es que no podíamos dejar que haya jugadores en la institución que no estén cómodos, por más vínculo que tengan”.

“Creímos que lo mejor era liberarlos. En los próximos días, de común acuerdo por supuesto, estaremos firmando la recesión del contrato”, concluyó el dirigente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas