Federal A | Cipolletti

Dolores de cabeza

A solo un puñado de días para comenzar la segunda etapa del Torneo Federal A, el elenco rionegrino tiene varios futbolistas lesionados, como Hugo Prieto (foto).

Publicada: 03/03/2017 08:49:24

Lecturas: 899

Era de esperarse pero no en este momento. Debido a los problemas que afronta el fútbol argentino, el comienzo de la competición oficial se ha dilatado. A pesar de eso, los planteles continúan su puesta a punto y han realizado muchos partidos amistosos, para no perder el ritmo con la pelota ni la forma física lograda dentro del tiempo estipulado desde el principio del año.

Sin embargo, tanto probar y medirse con otros rivales, puede tener sus secuelas. Las mismas han tocado la puerta del Albinegro, quien sufre por tener a unos cuantos de sus jugadores entre algodones. Uno de ellos, fue titular a lo largo de todos los encuentros de preparación.

El último en sumarse a la lista fue Fabio Giménez. El ex volante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, fue golpeado en una de sus rodillas ante la C.A.I. de Comodoro Rivadavia y no pudo trasladarse hacia La Pampa, para verse las caras con Belgrano de Santa Rosa. Prieto corrió la misma suerte ante Roca (desplazamiento del ligamento anterior), al igual que Damián Jara, con una molestia muscular en su aductor izquierdo.

Con este panorama, Henry Homann no duerme tranquilo y espera que sus tres soldados se recuperen lo más pronto posible y sin inconvenientes. Vale destacar que la primera presentación formal sería, en caso de que se reanude la acción, el próximo domingo 12 en la Visera de Cemento, ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas