Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Derrota con el Decano

Gimnasia CDU cayó frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-0, en uno de sus últimos amistosos antes de lo que será el estreno dentro de la temporada del Federal A.

Publicada: 22/08/2019 00:11:58

Lecturas: 6863

Pocos días restan para lo que será una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá otra vez a Juventud Unida de Gualeguaychú que buscará ser una de las grandes sorpresas de la categoría.

En busca de ir sumando rodaje con la pelota y ajustar los últimos detalles antes del estreno, el Lobo de la provincia de Entre Ríos se midió en un amistoso ante Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo con el que compartirá zona en el campeonato.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde el Lobo no tuvo su mejor partido y terminó perdiendo por 2-0, con goles de Franco Lonardi y Damian Zadel, para quedarse con la victoria amistosa.

Gimnasia de Concepción del Uruguay formó con: Lucas De León; Leonel López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay y Agustín Griego; Claudio Escalante, Vercellino, Minetti y Fonseca; Manuel Bustos y Luciano Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas