Federal A | Cipolletti

Delantero confirmado

Lucas Farías (foto), atacante proveniente de Unión Aconquija, es la primera incorporación del Albinegro para encarar la recta final del Torneo Federal A y la Copa Argentina.

Publicada: 27/12/2016 16:46:00

Lecturas: 1670

La primera satisfacción para el "Ruso". Luego de que Matías Sosa deje la institución rionegrina para emigrar hacia el fútbol brasilero, los dirigentes le cumplieron con el primer pedido al entrenador. El delantero Farías, uno de los futbolistas que sonó inclusive antes que arranque el mercado de pases, fue confirmado hace minutos como nueva ficha.

El hombre en cuestión había demostrado públicamente sus intenciones de abandonar el club del norte para trasladarse hacia el sur del país. Sus ganas y la búsqueda de Henry Homann de un "9" de área, coincidieron y fueron 2 factores claves para que el vínculo sea llevado a cabo. Sobre todo, la rescisión del contrato que lo unía con el club catamarqueño.

El cordobés de 32 años también ha vestido la camiseta de Gimnasia de Mendoza, Sportivo Belgrano de San Francisco, Talleres de Córdoba e Instituto, entre otros. Se sumará al plantel con la intención de pelear un puesto con Cristian Taborda y Hugo Prieto. De esta manera, Cipolletti gastó su primer cupo para sumar futbolistas en el receso y ahora va por un volante ofensivo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas