Federal A | Cipolletti

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

Publicada: 17/11/2018 23:52:11

Lecturas: 441

Este domingo, en el marco de la décima cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto cipoleño y el Aurinegro medirán fuerzas en La Visera de Cemento. El juego comenzará a las 18.00 horas y el bahiense, Sergio Testa, será el árbitro principal.

El dueño de casa, el fin de semana pasado, empató sobre la hora ante Ferro de General Pico. Desde que llegó Gustavo Coronel, empatar ha sido un denominador común. Por lo tanto, ante un rival que está en la pelea por clasificar, intentará romper esa racha.

Para este desafío, el entrenador de los de Río Negro no podrá contar con Franco Coria (expulsado) ni con Maximiliano Herrera (llegó a la quinta amarilla). Para reemplazarlos, Coronel apostará por los jóvenes Elvis Hernández y Enzo Romero respectivamente.

Así, los once de Cipolletti, serán: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Hernández, Zbrun, Jonatan Morales; Juan Manuel Strak, Gabriel Chironi; Gustavo Del Petre, Ulises Romero, Pablo Vergara; Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas