Federal A | Cipolletti

De vuelta al ruedo

El elenco Albinegro retornó a los entrenamientos bajo el mando de Henry Homan. El volante Matías Sosa, que está a préstamo en un equipo de Brasil, podría retornar.

Publicada: 21/06/2016 15:40:01

Lecturas: 1253

Cipolletti quiere dejar atrás el torneo realizado y enfocarse en lo que vendrá. El conjunto de Rio Negro estuvo cerca de avanzar a la instancia de los playoff pero se quedó en la puerta. La intención para el próximo certamen será poder participar en esas instancias decisivas.

Esta mañana, el equipo volvió a las prácticas bajo la atenta mirada de su entrenador Henry Homan. La sorpresa del entrenamiento estuvo en la aparición de Matías Sosa. El volante, que estaba a préstamo en un club de Brasil, podría quedarse y convertirse en refuerzo.

Además, los siguientes futbolistas se hicieron presentes en jornada matutina: Facundo Ávila, Damián Jara, Gastón Pinto, Juan Manuel Strak, Jorge Gaitán, Lucas Mellado, Matías Sosa y Germán Weiner.

La intención del entrenador Homan es incorporar un defensor, un volante y dos delanteros. El director técnico pretende tener el plantel completo para el 4 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas