Federal A | Cipolletti

Cuando mejor estaba, se quedó sin nada

El Albinegro no pudo recuperarse de la derrota sufrida en Bahía Blanca, el pasado viernes, cuando fue derrotado por Alvarado en la Visera de Cemento, por 1-0.

Publicada: 15/09/2018 15:11:06

Lecturas: 478

El viernes, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, Cipo cayó ante el Torito por la mínima diferencia en el marcador. El único tanto del partido lo anotó Gaspar Gentile, cuando quedaba tan solo un minuto de juego.

Los dirigidos por Víctor Zwenger no comenzaron nada bien la temporada. Sobre tres presentaciones oficiales, si se suma la de Copa Argentina, no logró sumar ningún punto y tampoco pudo convertir goles.

En esta oportunidad, el rival de turno fue el elenco de Mauricio Giganti. Luego de varios minutos de estudio, los marplatenses empezaron a hacerse del balón y contaron con chances para ponerse al frente, pero que no pudieron capitalizar.

En el complemento, el dueño de casa cambió la imagen, hizo el desgaste y poco a poco empezó a hacer méritos para abrir el marcador. Sin embargo, pecó en los metros finales del ataque y lo pagó caro: en el epílogo, en una jugada donde todos marcaron mal el saque de un lateral, la pelota cayó en el área chica y Gentile no falló.

De esta manera, Cipolletti mostró una mejor versión pero no le alcanzó para poder sumar ni siquiera una unidad. Deberá dar vuelta rápido la página y ponerse lo mejor física y mentalmente, ya que el próximo miércoles, enfrentará visitará a Roca en una nueva edición del clásico rionegrino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas