Federal A | Cipolletti

Con la vuelta del 10

El Albinegro intentará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Camioneros de Luján: Pablo Vergara retornará tras su lesión y Gustavo Coronel hará más cambios.

Publicada: 16/11/2019 22:11:36

Lecturas: 765

Este domingo, por la décima segunda fecha del Torneo Federal A, el elenco cipoleño y el representante sindical se enfrentarán desde las 18.00 horas, cotejo que contará con el arbitraje de César Ceballos.

Los dirigidos por Gustavo Coronel vienen de empatar sin goles frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Pese a sumar fuera de casa, lo hecho por los futbolistas no conformó a nadie, hace tres fechas que no ganan y saben que necesitan dejar los tres puntos en La Visera para continuar como únicos escoltas.

Coronel hará cambios en el equipo y una de las variantes será el regreso de Vergara, quien jugará por Juan Manuel Strak. Además, en defensa, Damián Jara se lo pierder por lesión y Pablo Ostapkiewicz jugará por él. Mientras que en la zona de volante, Matías Sarraute tendrá su chance y Cristian Fornillo dejará la titularidad.

De esta manera, los once de Cipolletti serán: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández Ostapkiewicz, Jonatan Morales; Sarraute, Manuel Berrera, Vergara, Brian Visser; Nicolás Trecco y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas