CIPOLLETTI

29.09.18 15:12

Con el paraguas abierto

Luego de conseguir su primera victoria en el campeonato, el Albinegro buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Deportivo Madryn. Zwenger repetiría el once.

+ Ficha del Partido

El próximo domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje del santafesino, Adrián Franklin, el elenco cipoleño y el portuario se enfrentarán en el estadio Abel Sastre, en un partido perteneciente a la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

El pasado fin de semana, los de Víctor Zwenger lograron imponerse, en La Visera de Cemento, ante Ferro de General Pico, en lo que fue su primer triunfo de la temporada. Por lo tanto, ante un rival que tuvo un buen arranque, intentará seguir por la misma senda.

El encuentro promete y mucho. No solo por ser dos equipos que suelen ser animadores en la categoría, sino porque, al enterarse de la designación de Franklin como árbitro, los dirigentes de Cipo expusieron su bronca a los medios ya que el santafesino los dirigió en varias oportunidades ante el Depo en esa cancha y nunca pudieron ganar.

En cuanto a lo futbolístico, Vity Zwenger no tendría intenciones de realizar modificaciones en la formación y al tener a sus futbolistas en óptimas condiciones, repetiría la alineación que se impuso ante el Verde de La Pampa.

De esta manera, los once de Cipolletti, serían: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De La Fuente, Ulises Romero, Pablo Vergara; Germán Weiner y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Suma y suma

El Albinegro, que venía de obtener la primera victoria en la era Coronel, empató 2-2 frente a Sansinena en General Cerri y aumentó su racha de encuentros sin derrotas.

Ahora, a ganar afuera

El Albinegro, que viene de golear a Deportivo Madryn como anfitrión, buscará continuar por la senda triunfadora cuando visite a Sansinena. Coronel mantiene dudas.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)