CIPOLLETTI

29.09.18 15:12

Con el paraguas abierto

Luego de conseguir su primera victoria en el campeonato, el Albinegro buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Deportivo Madryn. Zwenger repetiría el once.

+ Ficha del Partido

El próximo domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje del santafesino, Adrián Franklin, el elenco cipoleño y el portuario se enfrentarán en el estadio Abel Sastre, en un partido perteneciente a la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

El pasado fin de semana, los de Víctor Zwenger lograron imponerse, en La Visera de Cemento, ante Ferro de General Pico, en lo que fue su primer triunfo de la temporada. Por lo tanto, ante un rival que tuvo un buen arranque, intentará seguir por la misma senda.

El encuentro promete y mucho. No solo por ser dos equipos que suelen ser animadores en la categoría, sino porque, al enterarse de la designación de Franklin como árbitro, los dirigentes de Cipo expusieron su bronca a los medios ya que el santafesino los dirigió en varias oportunidades ante el Depo en esa cancha y nunca pudieron ganar.

En cuanto a lo futbolístico, Vity Zwenger no tendría intenciones de realizar modificaciones en la formación y al tener a sus futbolistas en óptimas condiciones, repetiría la alineación que se impuso ante el Verde de La Pampa.

De esta manera, los once de Cipolletti, serían: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De La Fuente, Ulises Romero, Pablo Vergara; Germán Weiner y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Esta vez es mío

El Albinegro se tomó revancha de la Copa Argentina y en La Visera de Cemento se impuso claramente al Naranja por 2-0. Lidera el grupo junto a Deportivo Madryn.

Vuelve el Monito

Daniel Opazo, perteneciente a Newell´s y que se encontraba a préstamo en San Martín de San Juan, está a un paso de convertirse en el nuevo futbolista del Albinegro.

Bajas sensibles

Franco Coria (foto) y Gustavo Del Petre decidieron irse del Albinegro y seguirán su carrera en Instituto y Torque de Uruguay respectivamente. ¿También se va Vergara?

Golpe al mentón

El Albinegro no pudo conseguir los dos goles que necesitaba para clasificar y la historia culminó peor ya que Roca lo derrotó por 2-0 y lo dejó eliminado de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana