CIPOLLETTI

28.09.18 19:07

Exclusiva

“Como si fuese una final”

En la previa del duelo ante Madryn en Chubut, Martín Zbrun habló con Solo Ascenso sobre la importancia de haber sumado por primera vez de a tres el fin de semana pasado.

Luego de varias semanas turbulentas, en el Albinegro salió el sol. Es que en su última presentación, los de Víctor Zwenger derrotaron a Ferro de General Pico y respiraron aire fresco. Del triunfo y el venidero desafío, frente a Deportivo Madryn, el experimentado Martín Zbrun dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Haber ganado en la última fecha y como local era importante para nosotros por el mal arranque que tuvimos, principalmente, pero también por lo que vivimos en la previa. Era fundamental conseguir la victoria", destacó el defensor.

Y agregó: "Se hizo un buen partido y nos quedamos con las tres unidades que te da el alivio de haber salido de la racha perdedora. Empezar a ganar y haber hecho un buen papel, es importante. Ahora se encara lo que viene con otra confianza".

A la hora de dar detalles sobre lo ocurrido en el campo de juego, expresó: "Hicimos un cotejo inteligente. El primer tiempo fue parejo y en el segundo, al cambiar de esquema, nos ayudó. Convertir da confianza para seguir buscando quedarte con el partido".

Además, al exponer las razones del flojo comienzo, acotó: "Con Alvarado nos costó acomodarnos los primeros 25´, pero después estuvo parejo. Merecimos la victoria en el complemento, pero perdimos de manera increíble. Con Roca arrancamos bien, pero después del gol de ellos, nos caímos y no supimos sacar las armas para empatar. Nos costó mucho. Por eso es fundamental lo del domingo para levantar anímicamente. Se hizo una autocrítica importante en el vestuario después de perder en Roca y todo lo entendimos para mejorar".

El defensor nacido en Rafaela hace 33 años, es una de las tantas incorporaciones que realizó Cipo. En su carrera ha pasado por clubes como: Chacarita, Rafaela, Santamarina, Instituto, Sportivo Belgrano de San Francisco y Cobreloa de Chile.

Al ser consultado si era lógico que les haya costado el comienzo, al tener un plantel totalmente renovado, enfatizó: "Han quedado chicos del año pasado, pero los que arrancamos en las primeras fechas somos todos nuevos y se hizo difícil encontrar el funcionamiento. Por momentos lo hacíamos bien y por otros no, y se hizo difícil conseguir resultados".

"El domingo hubo algunos cambios que nos hicieron bien, porque cambiaron la cabeza y el que entraba por ahí estaba con otras ganas, para poder ganar un lugar. Todo lo que hicimos, para bien, dio resultados. No nos podemos conformar y tenemos que mantenerlo. Ahora tenemos más presión para seguir ganando y recuperar lo que perdimos en las primeras fechas", completó.

Del próximo contrincante, Deportivo Madryn, opinó: "Será un partido duro y cerrado, tenemos que estar bien parados y salir a jugar como lo hicimos de local. Es una cancha difícil, pero tenemos que recuperar los puntos que te decía. Hay que salir a triunfar, pero teniendo el recaudo necesario para que no nos conviertan, porque ahí sí se hace muy difícil conseguir un buen resultado. Será fundamental tener un orden y estar juntos para después poder salir a buscar los tres puntos. Tenemos que jugarlo con mucha seriedad, como si fuese una final".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Cierre a todo trapo

El Albinegro, que levantó muchísimo de la mano de Gustavo Coronel, finalizó el 2018 con un triunfo por la mínima frente a Independiente de Neuquén, en condición de visitante.

Recibe a uno de los protagonistas

El conjunto cipoleño enfrentará a Sol de Mayo en La Visera de Cemento, esta noche, con la intención de seguir sumando puntos de cara a la Reválida del próximo año.

Suma y suma

El Albinegro, que venía de obtener la primera victoria en la era Coronel, empató 2-2 frente a Sansinena en General Cerri y aumentó su racha de encuentros sin derrotas.

Ahora, a ganar afuera

El Albinegro, que viene de golear a Deportivo Madryn como anfitrión, buscará continuar por la senda triunfadora cuando visite a Sansinena. Coronel mantiene dudas.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)