CIPOLLETTI

28.09.18 19:07

Exclusiva

“Como si fuese una final”

En la previa del duelo ante Madryn en Chubut, Martín Zbrun habló con Solo Ascenso sobre la importancia de haber sumado por primera vez de a tres el fin de semana pasado.

Luego de varias semanas turbulentas, en el Albinegro salió el sol. Es que en su última presentación, los de Víctor Zwenger derrotaron a Ferro de General Pico y respiraron aire fresco. Del triunfo y el venidero desafío, frente a Deportivo Madryn, el experimentado Martín Zbrun dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Haber ganado en la última fecha y como local era importante para nosotros por el mal arranque que tuvimos, principalmente, pero también por lo que vivimos en la previa. Era fundamental conseguir la victoria", destacó el defensor.

Y agregó: "Se hizo un buen partido y nos quedamos con las tres unidades que te da el alivio de haber salido de la racha perdedora. Empezar a ganar y haber hecho un buen papel, es importante. Ahora se encara lo que viene con otra confianza".

A la hora de dar detalles sobre lo ocurrido en el campo de juego, expresó: "Hicimos un cotejo inteligente. El primer tiempo fue parejo y en el segundo, al cambiar de esquema, nos ayudó. Convertir da confianza para seguir buscando quedarte con el partido".

Además, al exponer las razones del flojo comienzo, acotó: "Con Alvarado nos costó acomodarnos los primeros 25´, pero después estuvo parejo. Merecimos la victoria en el complemento, pero perdimos de manera increíble. Con Roca arrancamos bien, pero después del gol de ellos, nos caímos y no supimos sacar las armas para empatar. Nos costó mucho. Por eso es fundamental lo del domingo para levantar anímicamente. Se hizo una autocrítica importante en el vestuario después de perder en Roca y todo lo entendimos para mejorar".

El defensor nacido en Rafaela hace 33 años, es una de las tantas incorporaciones que realizó Cipo. En su carrera ha pasado por clubes como: Chacarita, Rafaela, Santamarina, Instituto, Sportivo Belgrano de San Francisco y Cobreloa de Chile.

Al ser consultado si era lógico que les haya costado el comienzo, al tener un plantel totalmente renovado, enfatizó: "Han quedado chicos del año pasado, pero los que arrancamos en las primeras fechas somos todos nuevos y se hizo difícil encontrar el funcionamiento. Por momentos lo hacíamos bien y por otros no, y se hizo difícil conseguir resultados".

"El domingo hubo algunos cambios que nos hicieron bien, porque cambiaron la cabeza y el que entraba por ahí estaba con otras ganas, para poder ganar un lugar. Todo lo que hicimos, para bien, dio resultados. No nos podemos conformar y tenemos que mantenerlo. Ahora tenemos más presión para seguir ganando y recuperar lo que perdimos en las primeras fechas", completó.

Del próximo contrincante, Deportivo Madryn, opinó: "Será un partido duro y cerrado, tenemos que estar bien parados y salir a jugar como lo hicimos de local. Es una cancha difícil, pero tenemos que recuperar los puntos que te decía. Hay que salir a triunfar, pero teniendo el recaudo necesario para que no nos conviertan, porque ahí sí se hace muy difícil conseguir un buen resultado. Será fundamental tener un orden y estar juntos para después poder salir a buscar los tres puntos. Tenemos que jugarlo con mucha seriedad, como si fuese una final".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

notasanteriores

Que el cambio tenga efecto

El Albinegro, con Alecha de interino, recibirá a Independiente de Neuquén en La Visera de Cemento este domingo con el afán de sumar su segundo triunfo en la temporada.

Final anunciado

Luego de la derrota ante Sol de Mayo de Viedma, en condición de visitante, el entrenador, Víctor Zwenger, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes su renuncia.

Cambia para empezar a resurgir

El Albinegro visitará este miércoles a Sol de Mayo, en Viedma, con el objetivo de hacer valer el punto conseguido ante Sansinena en La Visera de Cemento. Habrá varios cambios.

Sin margen de error

El Albinegro recibirá a Sansinena el venidero viernes con el afán de achicar la brecha con uno de los animadores del grupo. Víctor Zwenger no haría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana