Federal A | Cipolletti

Como en las viejas épocas

El Albinegro pisó fuerte en la Visera de Cemento: goleó a Sportivo Las Parejas, pudo volcar la balanza hacia su lado y consiguió continuar con vida en los playoff.

Publicada: 20/05/2017 12:43:19

Lecturas: 1119

Difícil pero no imposible. El conjunto cipoleño tenía que remontar el 2-0 sufrido en Santa Fe en el encuentro de ida y pudo lograrlo: jugó uno de los mejores partidos de la temporada ante su parcialidad, venció por 3-0 a los dirigidos por Ricardo Johansen y ahora espera rival para el próximo miércoles.

El elenco local afrontó este desafío complicado sin un par de titulares: Gastón Pinto y Lucas Mellado. Sin embargo, no se notó su ausencia ya que desde el primer minuto de juego, el anfitrión fue en busca de los goles necesarios para no quedarse fuera de competencia.

Corrían 10´ del primer período cuando apareció César Medina y abrió el marcador, para alimentar más aún el buen comienzo que tuvieron los dirigidos por Henry Homann. Sobre la media hora, Daniel Opazo volvió a ratificar porqué se ganó la titularidad e infló la red. Hasta el momento, todo se definía desde los tiros desde el punto de penal.

En el complemento, tuvo su premio. Rápidamente después de haber retornado de los vestuarios, Gustavo del Petre se vistió de goleador y fue el protagonista de la última emoción de la noche.

Hasta el pitazo final de Darío Rojas Martínez, los simpatizantes que se acercaron al estadio estuvieron con la incertidumbre de un gol de la visita que podía llevar la historia a la definición desde los doce pasos. Nada de eso pasó, Cipolletti dio vuelta una serie que quedará para la historia, fue un justo ganador y llega agrandado a la cuarta ronda de la Reválida del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas