Federal A | Cipolletti

Clásico veraniego

Caída la posibilidad de jugar la revancha ante Guillermo Brown, el Albinegro recibirá en su estadio a Deportivo Roca y días después se volverán a ver en el Luis Maiolino.

Publicada: 01/02/2017 21:29:11

Lecturas: 1344

Otra vez enfrentados. Los dos equipos rionegrinos se midieron en varias oportunidades por la zona sur del Torneo Federal A el año anterior. En esta ocasión, harán lo mismo pero de manera amistosa, la cual les servirá para mantenerse en ritmo a la espera de la reanudación de la acción oficial, además de saciar a sus simpatizantes de ver la pelota rodar.

La contienda inicial será el próximo viernes en la Visera de Cemento. La hora pactada para el inicio es 21:30 horas y sólo el público de Cipo podrá decir presente. Según informaron desde el club, el valor de las entradas serán: $100 generales, $200 plateas y $50 el Seguro del Espectador (menor/prensa). Las boleterías abrirán a las 17 horas.

Por otra parte, el venidero miércoles 8 del corriente mes se llevará a cabo la revancha. El anfitrión en esta ocasión será el Naranja de Mauro Laspada y se repetirá el horario del comienzo. De esta manera, ambos entrenadores podrán sacar nuevas conclusiones y los hinchas ver a su cuadro enfrentar al rival de toda su vida, algo que no iba a suceder oficialmente en el semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas