CIPOLLETTI

10.10.18 07:59

Cambia para empezar a resurgir

El Albinegro visitará este miércoles a Sol de Mayo, en Viedma, con el objetivo de hacer valer el punto conseguido ante Sansinena en La Visera de Cemento. Habrá varios cambios.

+ Ficha del Partido

Este miércoles, por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco cipoleño se presentará en la capital rionegrina ante el Albiceleste, desde las 15.00 horas y bajo el arbitraje del cordobés, Fabricio Llobet.

Quien hará las veces de visitante, no encuentra el rumbo. En su última presentación, como anfitrión, no pudo vulnerar al Tripero de General Cerri y sumó su segundo cotejo sin victorias. Para doblegar a los de Adán Valdebenito, el director técnico, Víctor Zwenger, meterá mano en el equipo.

Nicolás Caprio no podrá estar en el arco, por lesión, lo que hará que Facundo Crespo vaya del arranque. Además, en defensa, Federico Izaguirre actuará como lateral derecho, lo que producirá la salida de Lucas Comachi y el adelantamiento de Matías Carrera a la zona de volantes. Por otra parte, Gabriel Chironi estará de movida y Germán Weiner descansará.

Con estas variantes, los once de Cipolletti, serán: Crespo; Izaguirre, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Carrera, Fernando De La Fuente, Ulises Romero, Chironi, Pablo Vergara; Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

notasanteriores

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana