Federal A | Cipolletti

Cambia para empezar a resurgir

El Albinegro visitará este miércoles a Sol de Mayo, en Viedma, con el objetivo de hacer valer el punto conseguido ante Sansinena en La Visera de Cemento. Habrá varios cambios.

Publicada: 10/10/2018 07:59:45

Lecturas: 582

Este miércoles, por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco cipoleño se presentará en la capital rionegrina ante el Albiceleste, desde las 15.00 horas y bajo el arbitraje del cordobés, Fabricio Llobet.

Quien hará las veces de visitante, no encuentra el rumbo. En su última presentación, como anfitrión, no pudo vulnerar al Tripero de General Cerri y sumó su segundo cotejo sin victorias. Para doblegar a los de Adán Valdebenito, el director técnico, Víctor Zwenger, meterá mano en el equipo.

Nicolás Caprio no podrá estar en el arco, por lesión, lo que hará que Facundo Crespo vaya del arranque. Además, en defensa, Federico Izaguirre actuará como lateral derecho, lo que producirá la salida de Lucas Comachi y el adelantamiento de Matías Carrera a la zona de volantes. Por otra parte, Gabriel Chironi estará de movida y Germán Weiner descansará.

Con estas variantes, los once de Cipolletti, serán: Crespo; Izaguirre, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Carrera, Fernando De La Fuente, Ulises Romero, Chironi, Pablo Vergara; Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas