CIPOLLETTI

10.10.18 07:59

Cambia para empezar a resurgir

El Albinegro visitará este miércoles a Sol de Mayo, en Viedma, con el objetivo de hacer valer el punto conseguido ante Sansinena en La Visera de Cemento. Habrá varios cambios.

+ Ficha del Partido

Este miércoles, por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco cipoleño se presentará en la capital rionegrina ante el Albiceleste, desde las 15.00 horas y bajo el arbitraje del cordobés, Fabricio Llobet.

Quien hará las veces de visitante, no encuentra el rumbo. En su última presentación, como anfitrión, no pudo vulnerar al Tripero de General Cerri y sumó su segundo cotejo sin victorias. Para doblegar a los de Adán Valdebenito, el director técnico, Víctor Zwenger, meterá mano en el equipo.

Nicolás Caprio no podrá estar en el arco, por lesión, lo que hará que Facundo Crespo vaya del arranque. Además, en defensa, Federico Izaguirre actuará como lateral derecho, lo que producirá la salida de Lucas Comachi y el adelantamiento de Matías Carrera a la zona de volantes. Por otra parte, Gabriel Chironi estará de movida y Germán Weiner descansará.

Con estas variantes, los once de Cipolletti, serán: Crespo; Izaguirre, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Carrera, Fernando De La Fuente, Ulises Romero, Chironi, Pablo Vergara; Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

notasanteriores

Que el cambio tenga efecto

El Albinegro, con Alecha de interino, recibirá a Independiente de Neuquén en La Visera de Cemento este domingo con el afán de sumar su segundo triunfo en la temporada.

Final anunciado

Luego de la derrota ante Sol de Mayo de Viedma, en condición de visitante, el entrenador, Víctor Zwenger, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes su renuncia.

Sin margen de error

El Albinegro recibirá a Sansinena el venidero viernes con el afán de achicar la brecha con uno de los animadores del grupo. Víctor Zwenger no haría modificaciones.

Con el paraguas abierto

Luego de conseguir su primera victoria en el campeonato, el Albinegro buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Deportivo Madryn. Zwenger repetiría el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana