Federal A | Cipolletti

Cambia en las áreas

El Albinegro recibirá a Estudiantes de San Luis, este domingo, con el objetivo de ganar como local y mantenerse cerca de los puestos de clasificación. Coronel hará dos cambios

Publicada: 08/02/2020 16:11:23

Lecturas: 526

Este domingo, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Cristian Rubiano de Santa Rosa, el elenco cipoleño y el Albiverse se verán las caras en La Visera de Cemento por la fecha 18 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Gustavo Coronel vienen de obtener un buen punto como visitante frente a Sportivo Peñarol, en San Juan, además de la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina al empatar con Ferro en General Pico. Ahora buscará los primeros tres puntos como local del año para no perderle pisada a los que clasificarían al hexagonal.

Para este compromiso el DT del local no podrá contar con Damián Jara por haber llegado a la quinta amarilla y en su lugar jugarían Maximiliano Tormann. Además, en la delantera, Daniel Opazo ingresaría por Hernán Altolaguirre.

De esta manera los once de Cipolletti serían: Facundo Crespo; Matías Carrera, Tormann, Pablo Ostapkiewicz, Jonatan Morales; Brian Visser, Juan Manuel Strak, Manuel Berra, Diego Aguirre; Nicolás Trecco y Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas