CIPOLLETTI

22.01.19 09:38

Bajas sensibles

Franco Coria (foto) y Gustavo Del Petre decidieron irse del Albinegro y seguirán su carrera en Instituto y Torque de Uruguay respectivamente. ¿También se va Vergara?

La semana no es positiva en el mundo Cipolletti. No solamente por haber quedado eliminado de la Copa Argentina en manos de Deportivo Roca, por goleada en el global, sino también porque pierde futbolistas para la Reválida del Federal A.

Los casos que están prácticamente confirmados son los de Coria y Del Petre. El marcador central recibió un ofrecimiento para emigrar hacia Instituto y ejecutará la cláusula de salida. Por otra parte, el Tuti Del Petre tuvo sondeos del exterior y se inclinó por la oferta de Torque de Uruguay, que también le cerró a los dirigentes.

Como si fuera poco, Pablo Vergara también tendría intenciones de marcharse, aunque su situación es diferente ya que, lógicamente, también tiene vínculo con el club rionegrino y deberá negociar la rescisión del mismo.

Para colmo, Cipo no logró hacer uso del cupo liberado por la lesión de Luciano Loncoman, lo que impidió el retorno de Daniel Opazo. Por lo tanto, Coronel tendrá que arreglárselas con los arribos de Nicolás Hours y Eduardo Scasserra y no tendrá reemplazantes para las nuevas bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

notasanteriores

El punto final

En su última presentación del semestre como local, el Albinegro y Deportivo Madryn no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Los rionegrinos mantuvieron la categoría.

No pudo trepar a la cima

El conjunto comandado por Gustavo Coronel no logró hacer pie en el Luis Maiolino, perdió por la mínima diferencia ante Roca y no logró convertirse en puntero momentáneo.

Por la punta

El Albinegro visitará este sábado por la noche a Deportivo Roca en el Maiolino y en caso de ganar quedará como líder momentáneamente. Coronel hará un par de modificaciones.

Goleada para ilusionarse

El Albinegro se impuso por 4-0 ante Independiente de Neuquén y quedó a tiro del líder, Deportivo Madryn. Ingresá y mirá los cuatro tantos del elenco de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana