CIPOLLETTI

13.02.18 12:42

A seguir por la senda positiva

El Albinegro intentará buscar su segundo triunfo consecutivo cuando reciba el próximo miércoles a Deportivo Madryn: Botella apostaría por un hombre ofensivo por Carrera.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, en el marco de la tercera fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto cipoleño y el Aurinegro se enfrentarán desde las 21.30 horas. El juego contará con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.

Los dirigidos por Duilio Botella (foto) vienen de golear por 3-0 a Independiente en Neuquén. Por lo tanto, intentarán darle la primera alegría, por el Federal A, a su gente en La Visera de Cemento.

La buena performance en Neuquén da a indicar que el entrenador de los rionegros no hará grandes cambios en su formación. Aunque el volante, Matías Carrera, se retiró lesionado ante el Rojo y en caso de no llegar, el DT apostaría por Germán Weiner o Jonathan Morán y pondría un esquema más ofensivo.

Con este panorama y aún sin confirmar, la posible formación de Cipolletti sería: Matías Alasia; Gastón Valente, Federico Velázquez Brandón, Federico Azcárate, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Emanuel Morales; Matías Sosa; Weiner o Morán y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Fiesta Granate

El Granate de Villa Ramallo fue una aplanadora y se cargó a Gimnasia y Tiro con una gran goleada para quedar tercero, a sólo una unidad de los líderes, Central y Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se aleja del objetivo

Sportivo Patria no pudo como local frente a Guaraní y debió conformarse con sumar un punto tras igualar 2-2. Elian Kopp en contra y Cristian Campozano los goles del Decano.

notasanteriores

Lo tiene de hijo

El Albinegro volvió a imponerse ante Independiente de Neuquén: en esta oportunidad lo goleó por 3-0 en condición de visitante y se repuso de la derrota frente a Sansinena.

Juega al misterio

El Albinegro visitará el próximo sábado a Independiente en Neuquén: Duilio Botella no dio indicios de la alineación, aunque reforzaría la zona de mediocampistas.

Se le cortó el envión

En el inicio de la etapa Reválida, el conjunto cipoleño no pudo hacerse fuerte en condición de local y fue derrotado por Sansinena, por la mínima diferencia en el marcador.

A repetir

Luego de haber avanzado un par de rondas en la Copa Argentina, el Albinegro comenzará la Reválida del Torneo Federal A el próximo domingo cuando reciba a Sansinena.

másleídas

Lo mas leído de la semana