CIPOLLETTI

13.02.18 12:42

A seguir por la senda positiva

El Albinegro intentará buscar su segundo triunfo consecutivo cuando reciba el próximo miércoles a Deportivo Madryn: Botella apostaría por un hombre ofensivo por Carrera.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, en el marco de la tercera fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto cipoleño y el Aurinegro se enfrentarán desde las 21.30 horas. El juego contará con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.

Los dirigidos por Duilio Botella (foto) vienen de golear por 3-0 a Independiente en Neuquén. Por lo tanto, intentarán darle la primera alegría, por el Federal A, a su gente en La Visera de Cemento.

La buena performance en Neuquén da a indicar que el entrenador de los rionegros no hará grandes cambios en su formación. Aunque el volante, Matías Carrera, se retiró lesionado ante el Rojo y en caso de no llegar, el DT apostaría por Germán Weiner o Jonathan Morán y pondría un esquema más ofensivo.

Con este panorama y aún sin confirmar, la posible formación de Cipolletti sería: Matías Alasia; Gastón Valente, Federico Velázquez Brandón, Federico Azcárate, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Emanuel Morales; Matías Sosa; Weiner o Morán y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

A la espera

Luego de haber salvado la categoría, el Albinegro piensa en un futuro, aunque lo ve muy lejano: le rescindió contrato a varios futbolistas y esperará por el resto.

Una pérdida muy dolorosa

Santiago Vergara, futbolista que luchaba contra una grave enfermedad, dejó de existir físicamente el presente miércoles por la tarde luego de pelearla un año.

Misión cumplida

El Albinegro goleó a Rivadavia de Lincoln en La Visera de Cemento y en consecuencia finalizó una mala temporada con una sonrisa, ya que zafó del descenso.

Se quiere quedar

El elenco cipoleño se presentará el próximo domingo en La Visera de Cemento donde recibirá a Rivadavia de Lincoln, con quien no debe perder para mantenerse en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana