CIPOLLETTI

13.02.18 12:42

A seguir por la senda positiva

El Albinegro intentará buscar su segundo triunfo consecutivo cuando reciba el próximo miércoles a Deportivo Madryn: Botella apostaría por un hombre ofensivo por Carrera.

+ Ficha del Partido

El venidero miércoles, en el marco de la tercera fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto cipoleño y el Aurinegro se enfrentarán desde las 21.30 horas. El juego contará con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.

Los dirigidos por Duilio Botella (foto) vienen de golear por 3-0 a Independiente en Neuquén. Por lo tanto, intentarán darle la primera alegría, por el Federal A, a su gente en La Visera de Cemento.

La buena performance en Neuquén da a indicar que el entrenador de los rionegros no hará grandes cambios en su formación. Aunque el volante, Matías Carrera, se retiró lesionado ante el Rojo y en caso de no llegar, el DT apostaría por Germán Weiner o Jonathan Morán y pondría un esquema más ofensivo.

Con este panorama y aún sin confirmar, la posible formación de Cipolletti sería: Matías Alasia; Gastón Valente, Federico Velázquez Brandón, Federico Azcárate, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Emanuel Morales; Matías Sosa; Weiner o Morán y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Que el cambio tenga efecto

El Albinegro, con Alecha de interino, recibirá a Independiente de Neuquén en La Visera de Cemento este domingo con el afán de sumar su segundo triunfo en la temporada.

Final anunciado

Luego de la derrota ante Sol de Mayo de Viedma, en condición de visitante, el entrenador, Víctor Zwenger, le comunicó a los jugadores y a los dirigentes su renuncia.

Cambia para empezar a resurgir

El Albinegro visitará este miércoles a Sol de Mayo, en Viedma, con el objetivo de hacer valer el punto conseguido ante Sansinena en La Visera de Cemento. Habrá varios cambios.

Sin margen de error

El Albinegro recibirá a Sansinena el venidero viernes con el afán de achicar la brecha con uno de los animadores del grupo. Víctor Zwenger no haría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana