Federal A | Cipolletti

A repetir

Luego de haber avanzado un par de rondas en la Copa Argentina, el Albinegro comenzará la Reválida del Torneo Federal A el próximo domingo cuando reciba a Sansinena.

Publicada: 03/02/2018 15:04:22

Lecturas: 646

El venidero domingo, por la jornada inicial de la zona 1 correspondiente a la Reválida del Federal A, el elenco cipoleño y los oriundos de General Cerri se verán las caras a partir de las 21.30 horas en La Visera de Cemento. El juego contará con el arbitraje de Luciano Julio.

Los dirigidos por Duilio Botella (foto) ya comenzaron la competencia oficial en el 2018. Primero ante Deportivo Roca y luego frente a Independiente de Neuquén, jugó por Copa Argentina y pudo eliminar a ambos contrincantes regionales.

Ahora, buscará seguir de racha pero en el Federal A, donde con su nuevo entrenador, intentará pelear por el segundo ascenso hacia la B Nacional. Para ello, se reforzó con el defensor, Federico Azcárate, y el delantero Germán Strillevsky.

Por estas horas, el director técnico tiene los once inicialistas prácticamente definidos. Solamente resta saber quién será el compañero de Jorge Piñero Da Silva en ataque. Entre Germán Weiner y Jonathan Morán, se disputan dicho lugar.

En consecuencia y de no mediar ninguna anomalía, los futbolistas titulares de Cipo, serán: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Azcárate, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila; Matías Sosa; Morán o Weiner y Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas