Federal A | Cipolletti

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

Publicada: 17/01/2019 19:52:52

Lecturas: 622

El invicto de Gustavo Coronel llegó a su fin. Luego de un gran final de semestre, los cipoleños no arrancaron el 2019 con el pie derecho, ya que en el Luis Maiolino perdió ante el Naranja por 3-1, en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Luego de un primer tiempo sin emociones y con pocas llegadas de peligro en ambos arcos, el anfitrión pego rápidamente por intermedio de Pablo Ostapkiewicz, en una jugada llena de imprecisiones tras una pelota parada a favor de los de Mauro Laspada.

A pesar de la desventaja, la visita llegó a la igualdad tras una buena definición de Diego Romero, que pisó el área y en soledad fusiló a Lucas Di Grazia para poner la historia como al principio. Sin embargo, cuando el epílogo se acercaba, una fallida salida del fondo de Cipo fue aprovechada por Gonzalo Garavano, que sacó a relucir toda su experiencia a la hora de definir.

Para los de Coronel el golpe fue más profundo ya que minutos después, por doble amonestación, Gabriel Chironi vio la tarjeta roja y tuvo que irse a las duchas antes de tiempo. Para colmo, Guillermo Aguirre, con un excelso tiro libre, puso el 3-1 definitivo.

El domingo será la revancha en La Visera de Cemento y Cipolletti tendrá que ajustar detalles, ser efectivo y prácticamente no cometer errores, si es que pretende seguir con vida en la Copa Argentina, pero sobre todo, no quedar eliminado por su eterno rival.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas