Federal A | Cipolletti

A recuperar puntos

El Albinegro intentará conseguir su primera victoria de la temporada cuando visite a Estudiantes de San Luis. Gustavo Coronel introduciría un par de modificaciones.

Publicada: 13/09/2019 13:58:23

Lecturas: 462

Este sábado, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Franco Acosta, el elenco de Río Negro y Estudiantes se verán las caras en San Luis por la tercera fecha del Torneo Federal A.

El cuadro comandado por Gustavo Coronel, el pasado fin de semana, igualó agónicamente ante Sportivo Peñarol de San Juan. Hasta el momento obtuvo dos empates, por lo tanto, en tierras puntanas, intentará obtener su primera victoria.

Para esta presentación, el entrenador de la visita haría dos cambios. Daniel Opazo reemplazaría en la ofensiva a Hernán Altolaguirre, mientras que Cristian Fornillo jugaría en el sector derecho del mediocampo en lugar de Brian Visser.

En consecuencia, los once de Cipo serían: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonathan Morales; Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Barez, Pablo Vergara; Opazo y Nicolás Trecco.

El resto de los concentrados son: Facundo Crespo, Elvis Hernández, Juan Manuel Strak, Nicolás Hours, Matías Sarraute, Visser, Enzo Romero y Altolaguirre. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas