Federal A | Cipolletti

A ratificarlo

El Albinegro, que viene de conseguir un gran triunfo ante Sansinena en General Cerri, intentará superar a Sol de Mayo de Viedma en La Visera para seguir de racha.

Publicada: 17/10/2019 21:05:02

Lecturas: 540

Este viernes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela, el elenco cipoleño y el Albiceleste se verán las caras en La Visera de Cemento por la octava fecha del Torneo Federal A.

El cuadro de Gustavo Coronel, el anterior fin de semana, se impuso por 3-1 al Tripero en General Cerri. Por lo tanto, frente a un rival que llega golpeado, intentará seguir por el camino de la victoria para no perder terreno en los primeros puestos de la tabla.

Debido a la resonante victoria cosechada en condición de visitante, el entrenador del dueño de casa no haría modificaciones y pondría la misma formación que en los últimos dos juegos.

En consecuencia, los once de Cipolletti serían: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Damián Jara, Jonatan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Juan Manuel Strak, Brian Visser; Daniel Opazo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas