Federal A | Cipolletti

A mantener el invicto

El Albinegro visitará este domingo a Deportivo Madryn con el objetivo de ampliar su racha positiva e intentar conseguir tres puntos que lo metan en zona de clasificación.

Publicada: 15/02/2020 15:48:34

Lecturas: 429

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Pablo Núñez de San Juan, el conjunto de Río Negro y el Aurinegro se enfrentarán en el estadio Abel Sastre, en el marco de la décima novena fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Gustavo Coronel todavía no han perdido en el año. Entre la Copa Argentina y el Federal A acumulan una victoria y cuatro empates. Por lo tanto, frente a un rival peligroso y directo en la lucha por la clasificación, intentará no perder el rumbo y lograr una victoria que lo meta entre los seis que clasificarían al hexagonal.

Para este compromiso el entrenador del cuadro cipoleño podrá contra nuevamente con Damián Jara, quien se encontraba suspendido, además de Jorge Piñero Da Silva, recuperado de su lesión. En contrapartida el arquero Facundo Crespo no pudo trabajar normalmente durante la semana y en su lugar jugará Alan Aldalla.

En la práctica de fútbol de la semana, Aldalla por Crespo fue la única modificación que introdujo Coronel, aunque debido a la importancia de Jara y Piñero Da Silva no se descarta que sean de la partida.

Con este panorama, los once de Cipolletti serían: Crespo o Aldalla; Matías Carrera, Maximiliano Tormann, Pablo Ostapkiewicz, Jonatan Morales; Brian Visser, Juan Manuel Strak, Manuel Berra, Diego Aguirre; Daniel Opazo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas