Federal A | Cipolletti

A levantar en el clásico

El Albinegro enfrentará el próximo miércoles a Deportivo Roca en el estadio Luis Maiolino en una nueva edición del clásico de Río Negro. Zwenger mantendría el once.

Publicada: 18/09/2018 20:34:16

Lecturas: 450

El venidero miércoles, desde las 14.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa, de Bahía Blanca, Cipo y el conjunto roquense se verán las caras en el Maiolino, en un juego correspondiente a la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Vity Zwenger atraviesan un momento delicado. Todavía no pudieron obtener puntos, ni convertir goles, en el ciclo del entrenador, si se toma en cuenta el compromiso de Copa Argentina con Almagro y el par de presentaciones en el Federal A.

Días atrás, luego de la caída contra Alvarado en La Visera de Cemento, un grupo de inadaptados se hizo presente en el estadio para reprocharle al entrenador el presente del equipo. La denuncia fue realizada y debido a esto, por ejemplo, la cancha será monitoreada por cámaras, para mayor seguridad.

En cuanto a lo futbolístico, el director técnico, no metería mano en la formación y saldrían a la cancha los mismos que lo hicieron frente al Torito y en el debut, ante Villa Mitre, en Bahía Blanca.

Por lo tanto, los once futbolistas de Cipolletti, serían: Nicolás Caprio; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonatan Morales; Lucas Comachi, Fernando De La Fuente, Gabriel Chironi, Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas