Federal A | Cipolletti

A hacerlo valer

El Albinegro tendrá su primer desafío en La Visera de Cemento cuando reciba este domingo a Sportivo Peñarol de San Juan. Pablo Vergara está disponible e iría de arranque.

Publicada: 07/09/2019 19:11:35

Lecturas: 371

Este domingo, por la segunda fecha de la zona B del Torneo Federal A, el conjunto de Río Negro y Sportivo Peñarol de San Juan se enfrentarán en La Visera de Cemento. Las acciones iniciarán a las 16.00 horas y Fernando Marcos de Bahía Blanca será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Gustavo Coronel, en el inicio de la temporada, empataron 1-1 frente a Ferro de General Pico. Ahora, ante uno de los nuevos rivales de la zona, buscará sumar de a tres en lo que será su primera presentación ante su público.

En la lista de concentrados para este compromiso aparece el nombre de Pablo Vergara, figura de Cipo en la temporada anterior y futbolista en el que hay muchas esperanzas depositadas. El volante podría ir de movida tras dejar atrás su lesión y jugaría en lugar de Cristian Fornillo, lo que implicaría que Brian Visser actúe por la banda derecha.

Así, los once de Cipolletti serían: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonatan Morales; Visser, Manuel Berra, Gonzalo Barez, Vergara; Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre.

El resto de los concentrados son: Alan Aldalla, Elvis Hernández, Nicolás Hours, Juan Manuel Strak, Fornillo, Matías Sarraute, Enzo Romero y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas