CHACO FOR EVER

02.07.18 16:46

Ya son 12

El Negro es el equipo que más se mueve dentro del mercado de pases del Federal A, y ya sumó 12 incorporaciones para su plantel. For Ever quiere ser protagonista en el torneo.

Un solo objetivo aparece en el horizonte de Chaco For Ever, el ascenso. Por eso, la dirigencia trabaja en el armado de un equipo que ya tiene a su entrenador confirmado, tras arreglar la continuidad de Luis Medero en el cargo.

A partir de ahí, la dirigencia del Negro ya confirmó a 12 refuerzos, quienes ya firmaron su vínculo con la institución y estarán a disposición del entrenador cuando inicie la temporada del Federal A.

Los últimos nombres en arribar en la institución son los de Gaspar Triverio, volante con pasado en Libertad de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco, y Mauro Scatularo, volante central proveniente de Defensores de Belgrano, y que supo jugar en Colegiales, Comunicaciones y UAI Urquiza.

Anteriormente llegaron a la institución el arquero Fernando Vijande, los defensores Humberto Vega, Silvestre Sacallán, Matías Camisay, Nicolás Sainz, Francisco Di Fulvio, los volantes Ignacio Ruano, Lucas Saucedo, Agustín Briones, y el atacante Leandro Ledesma.

En cuanto a las continuidades, seguirán en el club chaqueño los arqueros Gastón Canuto y Leandro Ledesma, los defensores Claudio Verino, Edgardo Díaz y Marcos Cabrera, los volantes Wilson Moreno, Walter De Souza y Oscar Gómez, y el delantero Diego Magno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y árbitro de la quinta fecha de la segunda fase y la cuarta jornada de la Reválida. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

notasanteriores

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

Partidazo en Chaco

En el duelo de equipos candidatos del Federal A, For Ever recibirá en Chaco a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Luis Medero presentará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana