CHACO FOR EVER

02.07.18 16:46

Ya son 12

El Negro es el equipo que más se mueve dentro del mercado de pases del Federal A, y ya sumó 12 incorporaciones para su plantel. For Ever quiere ser protagonista en el torneo.

Un solo objetivo aparece en el horizonte de Chaco For Ever, el ascenso. Por eso, la dirigencia trabaja en el armado de un equipo que ya tiene a su entrenador confirmado, tras arreglar la continuidad de Luis Medero en el cargo.

A partir de ahí, la dirigencia del Negro ya confirmó a 12 refuerzos, quienes ya firmaron su vínculo con la institución y estarán a disposición del entrenador cuando inicie la temporada del Federal A.

Los últimos nombres en arribar en la institución son los de Gaspar Triverio, volante con pasado en Libertad de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco, y Mauro Scatularo, volante central proveniente de Defensores de Belgrano, y que supo jugar en Colegiales, Comunicaciones y UAI Urquiza.

Anteriormente llegaron a la institución el arquero Fernando Vijande, los defensores Humberto Vega, Silvestre Sacallán, Matías Camisay, Nicolás Sainz, Francisco Di Fulvio, los volantes Ignacio Ruano, Lucas Saucedo, Agustín Briones, y el atacante Leandro Ledesma.

En cuanto a las continuidades, seguirán en el club chaqueño los arqueros Gastón Canuto y Leandro Ledesma, los defensores Claudio Verino, Edgardo Díaz y Marcos Cabrera, los volantes Wilson Moreno, Walter De Souza y Oscar Gómez, y el delantero Diego Magno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Merecimos un poco más”

En la mañana chaqueña y con mucho calor, San Jorge de Tucumán perdió ante For Ever por 1-0. Nazareno Godoy analizó la derrota del equipo “esto se gana con goles”, dijo.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Rescató el invicto

El Albiverde de San Luis sumó una unidad en casa tras igualar en un tanto frente a San Lorenzo de Alem. Santiago Rodríguez empató el partido para los de Gerardo Gómez.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

notasanteriores

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

Con la necesidad de ganar

En la mañana chaqueña, For Ever se medirá ante San Jorge de Tucumán con la misión de conseguir su primer triunfo del certamen. Luis Medero meterá mano en el equipo titular.

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

másleídas

10 JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo mas leído de la semana