CHACO FOR EVER

03.01.18 13:14

Ya se mueve

Con la mira puesta en el postergado frente a Crucero y los duelos de Copa Argentina ante Sarmiento, Chaco For Ever inició su pretemporada bajo las órdenes de Miguel Fullana.

Luego de irse a de vacaciones tras cumplir el objetivo de clasificar a la segunda ronda del Torneo Federal A, donde peleará por uno de los ascensos a la B Nacional, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos en este 2018.

Bajo la atenta mirada del entrenador Miguel Fullana, que estuvo acompañado por su nuevo preparador físico Gastón Poglicampo, en Negro inició con sus trabajos de pretemporada de cara a su duelo pendiente ante Crucero Del Norte.

El próximo 17 de enero, For Ever deberá afrontar su partido postergado ante el Colectivero que definirá su colocación definitiva en la tabla de posiciones, donde buscará mantener su segunda colocación.





Además del postergado ante Crucero, el Negro chaqueño antes de iniciar su etapa en la segunda ronda del Federal A deberá jugar los duelos de Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia, en una nueva edición del clásico de la provincia.

Sin refuerzos pero sí con una baja en el plantel de For Ever, ya que se confirmó que Lisandro Alzugaray, volante que marcó un gol para el Negro en la primera etapa del certamen, dejó la institución y podría continuar su carrera en el fútbol exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

En deuda

En el primer partido de la temporada, Chaco For Ever no pudo ante Boca Unidos de Corrientes como local e igualó sin goles. El Negro se quedó con ganas de arrancar ganando.

Más que tres puntos

Ya en el inicio de la temporada For Ever deberá afrontar un partidazo. En busca de los tres puntos, el Negro recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 1 del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana