CHACO FOR EVER

03.01.18 13:14

Ya se mueve

Con la mira puesta en el postergado frente a Crucero y los duelos de Copa Argentina ante Sarmiento, Chaco For Ever inició su pretemporada bajo las órdenes de Miguel Fullana.

Luego de irse a de vacaciones tras cumplir el objetivo de clasificar a la segunda ronda del Torneo Federal A, donde peleará por uno de los ascensos a la B Nacional, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos en este 2018.

Bajo la atenta mirada del entrenador Miguel Fullana, que estuvo acompañado por su nuevo preparador físico Gastón Poglicampo, en Negro inició con sus trabajos de pretemporada de cara a su duelo pendiente ante Crucero Del Norte.

El próximo 17 de enero, For Ever deberá afrontar su partido postergado ante el Colectivero que definirá su colocación definitiva en la tabla de posiciones, donde buscará mantener su segunda colocación.





Además del postergado ante Crucero, el Negro chaqueño antes de iniciar su etapa en la segunda ronda del Federal A deberá jugar los duelos de Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia, en una nueva edición del clásico de la provincia.

Sin refuerzos pero sí con una baja en el plantel de For Ever, ya que se confirmó que Lisandro Alzugaray, volante que marcó un gol para el Negro en la primera etapa del certamen, dejó la institución y podría continuar su carrera en el fútbol exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Segundo está bien

Chaco For Ever venció por 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, y quedó en la segunda colocación dentro de la Zona 4. Eso le dará una pequeña ventaja en el próximo Octogonal.

El último en casa

Chaco For Ever, que ya está clasificado en la siguiente ronda del Federal A, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la última fecha. El DT Luis Medero realizará seis cambios.

Arranca la rotación

El Negro, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, visitará en Formosa a San Martín por la fecha 17. El entrenador Luis Medero comenzará con la rotación.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)