CHACO FOR EVER

13.07.17 11:05

Ya se entrena

Con la presencia de 10 refuerzos, arrancó la pretemporada de For Ever para la próxima temporada del Federal A. Bajo la mirada del DT Miguel Fullana, el Negro ya se entrena.

Chaco For Ever largó su pretemporada, de cara a lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en el certamen anterior y ser uno de los protagonistas que peleen por llegar a la B Nacional.

Con la presencia del entrenador Miguel Fullana, el plantel del Negro comenzó su pretemporada en donde se destacaron las 10 caras nuevas que llegaron hasta el momento para reforzar el equipo.

Las incorporaciones confirmadas hasta el momento son: Gastón Canuto (ex arquero de Patria); Juan Manuel Lungarzo (arquero; Independiente de Chivilcoy); Mariano Barale (lateral derecho; Almagro); Claudio Verino (segundo zaguero central; Sarmiento); Osvaldo Young (volante central; Gimnasia y Tiro de Salta); Gonzalo Rodríguez (volante central; Juv. Unida de Gualeguaychú); Wilson Moreno (media punta; Unión Aconquija); Pablo Villalba Fretes (centrodelantero; Unión Aconquija); Hugo Brizuela (media punta; Sarmiento); y Lucas Riveros (centrodelantero; Libertad de Concordia).

Por otra parte, también se confirmó la llegada a la institución del defensor ex Mitre, Almirante Brown y San Lorenzo de Alem Martín Frejuk, el volante ex Chacarita, River y Sol De América Sebastián Sciorilli; y el lateral derecho Dimas Morales ex Ferro.

El entrenador Miguel Fullana para la pretemporada tiene planeado trabajo en doble turno durante los primeros 10 días. Luego los jugadores quedarán concentrados la próxima semana y también se esperan por amistosos ante Resistencia Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

GIMNASIA (CDU)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Comenzó a probar

El Granate de Héctor Storti arrancó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada del Federal A. En su primer ensayo, perdió ante Central Córdoba de Rosario.

CIPOLLETTI

La hora de la verdad

El Albinegro medirá fuerzas el próximo martes ante San Lorenzo en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina: el Ruso Homann ya definió los once titulares.

notasanteriores

Hace pruebas

El conjunto de Miguel Fullana está de pretemporada y mientras realiza amistosos para probar el equipo. En esta ocasión empató ante Estudiantes de Villa Gobernador Ferré.

No descansa

El Negro que conduce Miguel Fullana continúa con la preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Con todos sus refuerzos, prepara un amistoso frente a Resistencia Central.

Cambia For Ever

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador, el Negro comenzó a definir lo que será su plantel para la próxima temporada. Bajas, continuidades y posibles refuerzos.

Con ventaja

El Negro se medirá ante Villa Mitre en Bahía Blanca por los Octavos de Final de los Play Off del Federal A. For Ever manda en la serie 2-1 y buscará mantener la ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana