CHACO FOR EVER

13.07.17 11:05

Ya se entrena

Con la presencia de 10 refuerzos, arrancó la pretemporada de For Ever para la próxima temporada del Federal A. Bajo la mirada del DT Miguel Fullana, el Negro ya se entrena.

Chaco For Ever largó su pretemporada, de cara a lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en el certamen anterior y ser uno de los protagonistas que peleen por llegar a la B Nacional.

Con la presencia del entrenador Miguel Fullana, el plantel del Negro comenzó su pretemporada en donde se destacaron las 10 caras nuevas que llegaron hasta el momento para reforzar el equipo.

Las incorporaciones confirmadas hasta el momento son: Gastón Canuto (ex arquero de Patria); Juan Manuel Lungarzo (arquero; Independiente de Chivilcoy); Mariano Barale (lateral derecho; Almagro); Claudio Verino (segundo zaguero central; Sarmiento); Osvaldo Young (volante central; Gimnasia y Tiro de Salta); Gonzalo Rodríguez (volante central; Juv. Unida de Gualeguaychú); Wilson Moreno (media punta; Unión Aconquija); Pablo Villalba Fretes (centrodelantero; Unión Aconquija); Hugo Brizuela (media punta; Sarmiento); y Lucas Riveros (centrodelantero; Libertad de Concordia).

Por otra parte, también se confirmó la llegada a la institución del defensor ex Mitre, Almirante Brown y San Lorenzo de Alem Martín Frejuk, el volante ex Chacarita, River y Sol De América Sebastián Sciorilli; y el lateral derecho Dimas Morales ex Ferro.

El entrenador Miguel Fullana para la pretemporada tiene planeado trabajo en doble turno durante los primeros 10 días. Luego los jugadores quedarán concentrados la próxima semana y también se esperan por amistosos ante Resistencia Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

“Tuvimos muchos problemas”

Miguel Fullana, entrenador de Chaco For Ever, fue crítico con el andar del equipo en el empate frente a Mandiyú. “No fue un gran primer tiempo el nuestro”, comentó.

Les da confianza

Luego del empate en el clásico de la provincia frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever repetirá equipo este domingo para enfrentar a Crucero Del Norte en Misiones.

Para no perderse

For Ever compró un sistema de monitoreo GPS-Satelital, que le permitirá un mejor análisis y desarrollo dentro de su preparación física. Toda una novedad en la categoría.

Gana amistosos

El Negro chaqueño sigue sumando minutos de fútbol a la espera de su debut en la temporada del Torneo Federal A. Se enfrentó en un amistoso ante Defensores de Vilelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana