CHACO FOR EVER

13.07.17 11:05

Ya se entrena

Con la presencia de 10 refuerzos, arrancó la pretemporada de For Ever para la próxima temporada del Federal A. Bajo la mirada del DT Miguel Fullana, el Negro ya se entrena.

Chaco For Ever largó su pretemporada, de cara a lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en el certamen anterior y ser uno de los protagonistas que peleen por llegar a la B Nacional.

Con la presencia del entrenador Miguel Fullana, el plantel del Negro comenzó su pretemporada en donde se destacaron las 10 caras nuevas que llegaron hasta el momento para reforzar el equipo.

Las incorporaciones confirmadas hasta el momento son: Gastón Canuto (ex arquero de Patria); Juan Manuel Lungarzo (arquero; Independiente de Chivilcoy); Mariano Barale (lateral derecho; Almagro); Claudio Verino (segundo zaguero central; Sarmiento); Osvaldo Young (volante central; Gimnasia y Tiro de Salta); Gonzalo Rodríguez (volante central; Juv. Unida de Gualeguaychú); Wilson Moreno (media punta; Unión Aconquija); Pablo Villalba Fretes (centrodelantero; Unión Aconquija); Hugo Brizuela (media punta; Sarmiento); y Lucas Riveros (centrodelantero; Libertad de Concordia).

Por otra parte, también se confirmó la llegada a la institución del defensor ex Mitre, Almirante Brown y San Lorenzo de Alem Martín Frejuk, el volante ex Chacarita, River y Sol De América Sebastián Sciorilli; y el lateral derecho Dimas Morales ex Ferro.

El entrenador Miguel Fullana para la pretemporada tiene planeado trabajo en doble turno durante los primeros 10 días. Luego los jugadores quedarán concentrados la próxima semana y también se esperan por amistosos ante Resistencia Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PATRIA (FORMOSA)

Justo empate

Sportivo Patria y Deportivo Mandiyú jugaron un partidazo en Corrientes, que pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Sin embargo, terminó en empate 1-1.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

En casa no puede

El Deportivo Mandiyú sigue con su problema de no poder ganar en Corrientes. Frente a Sportivo Patria de Formosa, debió conformarse con sumar un punto al igualar 1-1.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Cambia para ganar

La Franja se jugará una de sus últimas chances en su lucha por mantener la categoría. Con varios cambios en su equipo inicial, Guaraní recibirá a San Jorge de Tucumán.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con lo que tiene

Unión Aconquija quiere seguir sumando puntos para escaparle al descenso dentro de la Reválida del Federal A. Se jugará mucho en su visita a Mendoza frente al Deportivo Maipú.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Confirmar el buen momento

El Cruzado recibirá a Unión Aconquija con el objetivo de sumar los tres puntos que lo metan en la pelea dentro de la Reválida. Carlos Sperdutti ya tiene el 11 titular.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Estrena DT

El Perro tendrá el debut de Víctor Milanese Comisso como entrenador en el choque frente a Unión de Villa Krause. Gutiérrez SC necesita los tres puntos para soñar con salvarse.

notasanteriores

No lo toca

En el estreno de Luis Medero como entrenador de For Ever, el conjunto chaqueño se enfrentará ante Sportivo Belgrano. El nuevo DT repetirá el 11 titular que le ganó a Crucero.

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

La era Medero

Tras el triunfo ante Crucero Del Norte, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con una novedad. Fue presentado ante el plantel Luis Medero, como nuevo entrenador.

Agua bendita

Bajo un diluvio, Chaco For Ever logró su primer triunfo en el Octogonal a vencer a Crucero Del Norte por 1-0. Lisandro Alzugaray marcó el gol para el equipo de Tatú Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana