CHACO FOR EVER

13.07.17 11:05

Ya se entrena

Con la presencia de 10 refuerzos, arrancó la pretemporada de For Ever para la próxima temporada del Federal A. Bajo la mirada del DT Miguel Fullana, el Negro ya se entrena.

Chaco For Ever largó su pretemporada, de cara a lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en el certamen anterior y ser uno de los protagonistas que peleen por llegar a la B Nacional.

Con la presencia del entrenador Miguel Fullana, el plantel del Negro comenzó su pretemporada en donde se destacaron las 10 caras nuevas que llegaron hasta el momento para reforzar el equipo.

Las incorporaciones confirmadas hasta el momento son: Gastón Canuto (ex arquero de Patria); Juan Manuel Lungarzo (arquero; Independiente de Chivilcoy); Mariano Barale (lateral derecho; Almagro); Claudio Verino (segundo zaguero central; Sarmiento); Osvaldo Young (volante central; Gimnasia y Tiro de Salta); Gonzalo Rodríguez (volante central; Juv. Unida de Gualeguaychú); Wilson Moreno (media punta; Unión Aconquija); Pablo Villalba Fretes (centrodelantero; Unión Aconquija); Hugo Brizuela (media punta; Sarmiento); y Lucas Riveros (centrodelantero; Libertad de Concordia).

Por otra parte, también se confirmó la llegada a la institución del defensor ex Mitre, Almirante Brown y San Lorenzo de Alem Martín Frejuk, el volante ex Chacarita, River y Sol De América Sebastián Sciorilli; y el lateral derecho Dimas Morales ex Ferro.

El entrenador Miguel Fullana para la pretemporada tiene planeado trabajo en doble turno durante los primeros 10 días. Luego los jugadores quedarán concentrados la próxima semana y también se esperan por amistosos ante Resistencia Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

ATLETICO PARANA

Salvó el honor

El Decano derrotó como visitante a Libertad de Sunchales y se salvó de terminar como último del grupo. Ahora deberá cambiar el aire para enfrentar la fase reválida.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Una decepción

El Fogonero no pudo pasar del empate ante un duro Defensores de Pronunciamiento y, con los triunfos de Unión y Defensores de Ramallo, quedó condenado a la reválida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Piensa en la reválida

El Lobo de Las Parejas derrotó a Sportivo Belgrano como local y tomó un buen envión anímico pensando en la fase reválida que deberá disputar para seguir en carrera.

notasanteriores

“Se viene lo más difícil”

Minutos después de lograr la clasificación, el DT Miguel Fullana ya comenzó a palpitar lo que se viene para For Ever. “Hace un mes éramos el peor equipo", comentó.

Festejó en Chaco

El Negro venció como local a Zapla por 3-0 con un doblete de Diego Magno y otro de Oscar Gómez, para meterse en la siguiente fase del Federal A rumbo al primer ascenso.

Abrochar la clasificación

El Negro chaqueño recibirá a Zapla con el objetivo de cerrar su pasaje a la siguiente fase. El conjunto dirigido por Fullana puede lograr la clasificación hasta perdiendo.

“Ninguno nos pasó por arriba”

Esas fueron las palabras de Miguel Fullana, DT de For Ever, luego de la victoria de su equipo en Salta ante Gimnasia y Tiro por 3-1 que lo dejó a un paso de la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana