Federal A | Chaco For Ever

Visitó Garupá

A días del debut dentro del Torneo Federal A, el Negro chaqueño se trasladó hasta la provincia de Misiones en donde disputó un par de amistosos contra Crucero Del Norte.

Publicada: 26/08/2019 14:25:42

Lecturas: 7590

El próximo fin de semana se iniciará una nueva temporada del Torneo Federal A, que entre los equipos participantes tendrá a un renovado Chaco For Ever que buscará estar en la pelea por uno de los ascensos que otorga la categoría.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta entró en la recta final de su preparación, y con el objetivo de ajustar los últimos detalles viajó hasta la provincia de Misiones, en donde se enfrentó en un amistoso ante Crucero Del Norte.

Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno, donde el primero terminó con triunfo para el Negro con los goles de Juan Manuel Ferreyra y Germán Gaitán, mientras que en el segundo igualaorn 0-0.

El primer equipo de For Ever formó con: Leandro Ledesma; Claudio Santa Cruz, Marcos Fissore, Claudio Verino, Mariano Mauri; Ignacio Ruano, Lucas Mellado, Germán Gaitán; Juan Manuel Ferreyra, Nicolás Ledesma y Matías Romero.

Para el segundo encuentro, el Beto Acosta puso en cancha a: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello, Guido Rancez; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas