CHACO FOR EVER

19.09.18 11:10

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

Después del empate como local ante Boca Unidos de Corrientes como local, y de quedar libre en la fecha anterior, Chaco For Ever volverá al ruedo en una visita de riesgo en Santa Inés ante Crucero Del Norte.

En el encuentro válido por la fecha 3 del certamen, dentro de la Zona 4, For Ever visitará al Colectivero este miércoles a partir de las 21.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

Para este encuentro el entrenador Luis Medero no confirmó su equipo titular. Sin embargo se espera una variante, con el ingreso de David Romero a la ofensiva del equipo en lugar de Marco Prieto lesionado.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato y Walter De Souza; y David Romero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

notasanteriores

Afuera

Chaco For Ever empató como local frente a Deportivo Madryn 0-0, y quedó eliminado de los Play Off del Federal A. Sorpresiva eliminación del equipo de Luis Medero.

A darlo vuelta

El Negro recibirá a Deportivo Madryn con el objetivo de remontar el 0-1 del partido de ida, para seguir en carrera en los Play Off del Federal A camino al segundo ascenso.

Pega la vuelta

For Ever perdió ante Deportivo Madryn por 1-0, en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. Ahora el conjunto de Luis Medero tendrá un largo viaje de regreso a Chaco.

Un día llegó

Más de 30 horas de viaje en micro, desde Chaco hasta Puerto Madryn, pero el Negro ya está pensando en el primer chico ante el aurinegro. Equipo confirmado para los de Medero.

másleídas

Lo mas leído de la semana