CHACO FOR EVER

19.09.18 11:10

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

Después del empate como local ante Boca Unidos de Corrientes como local, y de quedar libre en la fecha anterior, Chaco For Ever volverá al ruedo en una visita de riesgo en Santa Inés ante Crucero Del Norte.

En el encuentro válido por la fecha 3 del certamen, dentro de la Zona 4, For Ever visitará al Colectivero este miércoles a partir de las 21.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

Para este encuentro el entrenador Luis Medero no confirmó su equipo titular. Sin embargo se espera una variante, con el ingreso de David Romero a la ofensiva del equipo en lugar de Marco Prieto lesionado.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato y Walter De Souza; y David Romero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

Deberá esperar

For Ever tenía pactado para este sábado el clásico ante Sarmiento por la fecha 6 de la Zona 4 del Federal A. Sin embargo el Decano jugará ante River y el Negro deberá esperar.

Sumó en Salta

Con el gol de Diego Magno, Chaco For Ever rescató un punto al igualar en Salta ante Juventud Antoniana por 1-1. Claudio Acosta convirtió el tanto para los salteños.

Variantes en el Negro

El entrenador Luis Medero realizará dos modificaciones en su alineación titular para este viernes enfrentar a Juventud Antoniana. Ingresarán Matías Camisay y Walter De Souza.

másleídas

Lo mas leído de la semana