CHACO FOR EVER

19.03.17 00:28

Viene agrandado

For Ever viene de ganar el clásico por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y buscará seguir en levantada ante Unión de Villa Krause. Pedro Dechat no confirmó el 11 ti

Después de la derrota como local frente a Mitre de Santiago en el reinicio del campeonato, Chaco For Ever se recuperó con un triunfo ante Sarmiento de Resistencia en el clásico por Copa Argentina.

Es por eso que el conjunto dirigido por Pedro Dechat buscará seguir en levantada y conseguir un triunfo en su visita a San Juan, donde se medirá ante Unión de Villa Krause este domingo desde las 17:30 horas.

El match entre el Negro Chaqueño y el Azul de Villa Krause corresponde a la fecha dos de la Zona Campeonato del Torneo Federal A y tendrá al neuquino Javier Obreque como árbitro encargado de repartir justicia.

Nada confirmó el entrenador Pedro Dechat en cuanto al armado del equipo, aunque todo hace indicar que será más de una las modificaciones que presentará For Ever para buscar los tres puntos en San Juan.

Una probable del Negro sería con: Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Oscar Gómez; Diego Magno, Franco Cabrera, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; y Gonzalo Garavano.

Además viajaron junto al plantel y ocuparán un lugar entre los suplentes: Cristian Mazzón, Marcos Cabrera, Leandro Benítez, Nicolás Sottile, Juan Manuel López, Sebastián Parera y Juan Manuel Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana