CHACO FOR EVER

19.03.17 00:28

Viene agrandado

For Ever viene de ganar el clásico por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y buscará seguir en levantada ante Unión de Villa Krause. Pedro Dechat no confirmó el 11 ti

Después de la derrota como local frente a Mitre de Santiago en el reinicio del campeonato, Chaco For Ever se recuperó con un triunfo ante Sarmiento de Resistencia en el clásico por Copa Argentina.

Es por eso que el conjunto dirigido por Pedro Dechat buscará seguir en levantada y conseguir un triunfo en su visita a San Juan, donde se medirá ante Unión de Villa Krause este domingo desde las 17:30 horas.

El match entre el Negro Chaqueño y el Azul de Villa Krause corresponde a la fecha dos de la Zona Campeonato del Torneo Federal A y tendrá al neuquino Javier Obreque como árbitro encargado de repartir justicia.

Nada confirmó el entrenador Pedro Dechat en cuanto al armado del equipo, aunque todo hace indicar que será más de una las modificaciones que presentará For Ever para buscar los tres puntos en San Juan.

Una probable del Negro sería con: Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Oscar Gómez; Diego Magno, Franco Cabrera, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; y Gonzalo Garavano.

Además viajaron junto al plantel y ocuparán un lugar entre los suplentes: Cristian Mazzón, Marcos Cabrera, Leandro Benítez, Nicolás Sottile, Juan Manuel López, Sebastián Parera y Juan Manuel Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Salió del fondo

El Cañonero goleó a un complicado Defensores de Pronunciamiento y abandonó el fondo de las posiciones, enviando a Atlético Paraná, que igualó ante Unión de Sunchales.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

notasanteriores

Por un triunfo en Tucumán

Tras la suspensión del partido ante Crucero, For Ever irá a Tucumán donde buscará sumar de a tres frente a San Jorge para prenderse en la lucha por la clasificación.

“No es responsabilidad de For Ever”

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez, se desligó del hecho ocurrido ante Crucero y comentó “el petardo explotó a 10 metros del arquero, no quiso seguir, es una farsa”.

Partido bisagra

El Negro chaqueño que conduce Miguel Fullana recibirá a Crucero Del Norte en busca de los tres puntos que lo metan en zona de clasificación. Varias dudas en el 11 titular.

“Nos llevamos un punto que sirve”

Sebastián Sciorilli, volante de For Ever, analizó el empate en el clásico ante Sarmiento. “Hubiese sido lindo jugarlo en casa, viene mucha más gente”, chicaneó el Cebolla.

másleídas

Lo mas leído de la semana