CHACO FOR EVER

19.03.17 00:28

Viene agrandado

For Ever viene de ganar el clásico por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y buscará seguir en levantada ante Unión de Villa Krause. Pedro Dechat no confirmó el 11 ti

Después de la derrota como local frente a Mitre de Santiago en el reinicio del campeonato, Chaco For Ever se recuperó con un triunfo ante Sarmiento de Resistencia en el clásico por Copa Argentina.

Es por eso que el conjunto dirigido por Pedro Dechat buscará seguir en levantada y conseguir un triunfo en su visita a San Juan, donde se medirá ante Unión de Villa Krause este domingo desde las 17:30 horas.

El match entre el Negro Chaqueño y el Azul de Villa Krause corresponde a la fecha dos de la Zona Campeonato del Torneo Federal A y tendrá al neuquino Javier Obreque como árbitro encargado de repartir justicia.

Nada confirmó el entrenador Pedro Dechat en cuanto al armado del equipo, aunque todo hace indicar que será más de una las modificaciones que presentará For Ever para buscar los tres puntos en San Juan.

Una probable del Negro sería con: Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Oscar Gómez; Diego Magno, Franco Cabrera, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; y Gonzalo Garavano.

Además viajaron junto al plantel y ocuparán un lugar entre los suplentes: Cristian Mazzón, Marcos Cabrera, Leandro Benítez, Nicolás Sottile, Juan Manuel López, Sebastián Parera y Juan Manuel Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana