CHACO FOR EVER

19.03.17 00:28

Viene agrandado

For Ever viene de ganar el clásico por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y buscará seguir en levantada ante Unión de Villa Krause. Pedro Dechat no confirmó el 11 ti

Después de la derrota como local frente a Mitre de Santiago en el reinicio del campeonato, Chaco For Ever se recuperó con un triunfo ante Sarmiento de Resistencia en el clásico por Copa Argentina.

Es por eso que el conjunto dirigido por Pedro Dechat buscará seguir en levantada y conseguir un triunfo en su visita a San Juan, donde se medirá ante Unión de Villa Krause este domingo desde las 17:30 horas.

El match entre el Negro Chaqueño y el Azul de Villa Krause corresponde a la fecha dos de la Zona Campeonato del Torneo Federal A y tendrá al neuquino Javier Obreque como árbitro encargado de repartir justicia.

Nada confirmó el entrenador Pedro Dechat en cuanto al armado del equipo, aunque todo hace indicar que será más de una las modificaciones que presentará For Ever para buscar los tres puntos en San Juan.

Una probable del Negro sería con: Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Oscar Gómez; Diego Magno, Franco Cabrera, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; y Gonzalo Garavano.

Además viajaron junto al plantel y ocuparán un lugar entre los suplentes: Cristian Mazzón, Marcos Cabrera, Leandro Benítez, Nicolás Sottile, Juan Manuel López, Sebastián Parera y Juan Manuel Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico con violencia

Los hinchas del Albo se dirigían en caravana al Martearena, cuando fueron interceptados a piedrazos por simpatizantes de Antoniana. Mirá el video de los incidentes.

notasanteriores

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

Segundo objetivo

Luego de quedarse con el puesto de escolta de la Zona 4 del Federal A, el Negro debutará en Copa Argentina frente a Sarmiento, en el duelo de conjuntos chaqueños del certamen.

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana