Federal A | Chaco For Ever

Viene agrandado

For Ever viene de ganar el clásico por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y buscará seguir en levantada ante Unión de Villa Krause. Pedro Dechat no confirmó el 11 ti

Publicada: 19/03/2017 00:28:17

Lecturas: 877

Después de la derrota como local frente a Mitre de Santiago en el reinicio del campeonato, Chaco For Ever se recuperó con un triunfo ante Sarmiento de Resistencia en el clásico por Copa Argentina.

Es por eso que el conjunto dirigido por Pedro Dechat buscará seguir en levantada y conseguir un triunfo en su visita a San Juan, donde se medirá ante Unión de Villa Krause este domingo desde las 17:30 horas.

El match entre el Negro Chaqueño y el Azul de Villa Krause corresponde a la fecha dos de la Zona Campeonato del Torneo Federal A y tendrá al neuquino Javier Obreque como árbitro encargado de repartir justicia.

Nada confirmó el entrenador Pedro Dechat en cuanto al armado del equipo, aunque todo hace indicar que será más de una las modificaciones que presentará For Ever para buscar los tres puntos en San Juan.

Una probable del Negro sería con: Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Julián Fernández, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Oscar Gómez; Diego Magno, Franco Cabrera, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; y Gonzalo Garavano.

Además viajaron junto al plantel y ocuparán un lugar entre los suplentes: Cristian Mazzón, Marcos Cabrera, Leandro Benítez, Nicolás Sottile, Juan Manuel López, Sebastián Parera y Juan Manuel Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas