CHACO FOR EVER

09.07.18 17:22

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

A dos meses del inicio del campeonato Federal A, Chaco For Ever trabaja en el armado del plantel y suma refuerzos de jerarquía, para conformar un equipo que sea de los protagonistas por la pelea del ascenso a la B Nacional.

Una de las flamantes incorporaciones del conjunto chaqueño es David Romero, la Bestia, delantero proveniente de Mitre de Santiago, ya firmó su vínculo con el equipo de Luis Medero y arrancará la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

En la presentación oficial del delantero, que se realizó en la sede de For Ever, David Romero comentó: “Ojalá todo salga bien, pueda convertir goles, y sobretodo que al equipo le vaya bien”.

“Sabía que vengo a un club grande, e importante de la ciudad. Hablé con los dirigentes, nos pusimos de acuerdo, no dudé y les di el sí”, comentó la Bestia Romero, la puesta en ofensiva para el equipo que conduce Luis Medero.

El delantero goleador finalizó: “Las expectativas son las mejores. Vengo a un club que tiene historia y vengo con las mejores expectativas. En lo grupal sería ideal hacer una buena campaña y tratar de lograr el objetivo”.

Vale remarcar que hasta el momento son 13 los refuerzos que llegaron a For Ever, con las presencias de el arquero Fernando Vijande, los defensores Francisco Di Fulvio, Humberto Vega, Matías Camisay. Silvestre Sacallán, y Nicolás Sainz, los volantes Agustín Briones, Mauo Scatularo, Ignacio Ruano, Gaspar Triverio y Lucas Saucedo, y los atacantes Leandro Ledesma y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Con el coco de Coco

Álvaro Cazula fue el héroe de la tarde en Salta donde Gimnasia y Tiro venció 1-0 a Sarmiento de Resistencia. Coco de cabeza, marcó para el Albo. Mirá el video del gol.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El más grande de Chaco

Sarmiento de Resistencia cumple 108 años de historia y al estilo Solo Ascenso, repasamos los mejores momentos de la institución con más años de la provincia de Chaco.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Chau invicto

En Corrientes Juventud Antoniana jugó un mal encuentro y cayó frente a Boca Unidos por 2-0. El Santo entró dormido y recibió un gol a los 30 segundos de partido.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Imposible jugar con 40 grados”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, se quejó por el horario y las altas temperaturas en el partido ante el Albo. “Estamos en el siglo XXI, el deporte es salud”, dijo.

RACING DE CORDOBA

Perdió dos puntos

Racing de Córdoba ganaba por 1-0 en San Juan ante Sportivo Desamparados, pero sobre el final el Víbora se lo empató. Mariano Martínez marcó para el conjunto cordobés.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo de Las Heras ganó su primer partido en el campeonato. Fue como local ante Juventud Unida de San Luis por 1-0 con el gol de Federico Giusepponi cerca del final.

notasanteriores

No le sobró nada

El Negro volvió a demostrar poco, pero en esta oportunidad le alcanzó para vencer a San Jorge de Tucumán por 1-0. Marco Prieto de penal marcó el único gol del partido.

Con la necesidad de ganar

En la mañana chaqueña, For Ever se medirá ante San Jorge de Tucumán con la misión de conseguir su primer triunfo del certamen. Luis Medero meterá mano en el equipo titular.

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana