CHACO FOR EVER

09.07.18 17:22

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

A dos meses del inicio del campeonato Federal A, Chaco For Ever trabaja en el armado del plantel y suma refuerzos de jerarquía, para conformar un equipo que sea de los protagonistas por la pelea del ascenso a la B Nacional.

Una de las flamantes incorporaciones del conjunto chaqueño es David Romero, la Bestia, delantero proveniente de Mitre de Santiago, ya firmó su vínculo con el equipo de Luis Medero y arrancará la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

En la presentación oficial del delantero, que se realizó en la sede de For Ever, David Romero comentó: “Ojalá todo salga bien, pueda convertir goles, y sobretodo que al equipo le vaya bien”.

“Sabía que vengo a un club grande, e importante de la ciudad. Hablé con los dirigentes, nos pusimos de acuerdo, no dudé y les di el sí”, comentó la Bestia Romero, la puesta en ofensiva para el equipo que conduce Luis Medero.

El delantero goleador finalizó: “Las expectativas son las mejores. Vengo a un club que tiene historia y vengo con las mejores expectativas. En lo grupal sería ideal hacer una buena campaña y tratar de lograr el objetivo”.

Vale remarcar que hasta el momento son 13 los refuerzos que llegaron a For Ever, con las presencias de el arquero Fernando Vijande, los defensores Francisco Di Fulvio, Humberto Vega, Matías Camisay. Silvestre Sacallán, y Nicolás Sainz, los volantes Agustín Briones, Mauo Scatularo, Ignacio Ruano, Gaspar Triverio y Lucas Saucedo, y los atacantes Leandro Ledesma y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

Partidazo en Chaco

En el duelo de equipos candidatos del Federal A, For Ever recibirá en Chaco a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Luis Medero presentará tres modificaciones.

Con los mismos

El Negro recibirá en el Gigante de la Avenida a Sarmiento de Resistencia, en la vuelta de la Copa Argentina con la serie 1-2. El entrenador Luis Medero repetirá el 11 titular.

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

másleídas

Lo mas leído de la semana