CHACO FOR EVER

09.07.18 17:22

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

A dos meses del inicio del campeonato Federal A, Chaco For Ever trabaja en el armado del plantel y suma refuerzos de jerarquía, para conformar un equipo que sea de los protagonistas por la pelea del ascenso a la B Nacional.

Una de las flamantes incorporaciones del conjunto chaqueño es David Romero, la Bestia, delantero proveniente de Mitre de Santiago, ya firmó su vínculo con el equipo de Luis Medero y arrancará la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

En la presentación oficial del delantero, que se realizó en la sede de For Ever, David Romero comentó: “Ojalá todo salga bien, pueda convertir goles, y sobretodo que al equipo le vaya bien”.

“Sabía que vengo a un club grande, e importante de la ciudad. Hablé con los dirigentes, nos pusimos de acuerdo, no dudé y les di el sí”, comentó la Bestia Romero, la puesta en ofensiva para el equipo que conduce Luis Medero.

El delantero goleador finalizó: “Las expectativas son las mejores. Vengo a un club que tiene historia y vengo con las mejores expectativas. En lo grupal sería ideal hacer una buena campaña y tratar de lograr el objetivo”.

Vale remarcar que hasta el momento son 13 los refuerzos que llegaron a For Ever, con las presencias de el arquero Fernando Vijande, los defensores Francisco Di Fulvio, Humberto Vega, Matías Camisay. Silvestre Sacallán, y Nicolás Sainz, los volantes Agustín Briones, Mauo Scatularo, Ignacio Ruano, Gaspar Triverio y Lucas Saucedo, y los atacantes Leandro Ledesma y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

DEPORTIVO ROCA

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Últimas chances

En busca de seguir en carrera por la clasificación a la próxima fase, La Verde de San Francisco recibirá a Juventud Unida de San Luis y Cristian Domizzi cambiará medio equipo.

notasanteriores

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

Lluvia de goles

En Tucumán For Ever y San Jorge igualaron 2-2 en un partidazo que tuvo de todo. Mirá los goles de Damián Jara y Milton Zárate para el Negro que se llevó un punto para Chaco.

Puntazo

El Negro perdía en Tucumán ante San Jorge, pero en una buena ráfaga de diez minutos en el complemento logró empatarlo 2-2 con los goles de Damián Jara y Milton Zárate.

Variante obligada

David Romero será titular en lugar de Marco Prieto lesionado en Chaco For Ever, para este domingo medirse ante San Jorge en Tucumán. El Negro va por la quinta al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana