Federal A | Chaco For Ever

Variantes en el Negro

El entrenador Luis Medero realizará dos modificaciones en su alineación titular para este viernes enfrentar a Juventud Antoniana. Ingresarán Matías Camisay y Walter De Souza.

Publicada: 27/09/2018 19:54:15

Lecturas: 831

Luego de lo que fue el triunfo ante San Jorge de Tucumán en la fecha anterior, Chaco For Ever buscará seguir por la senda de la victoria y volver a sumar de a tres, en esta ocasión en condición de visitante.

Pero no la tendrá fácil el conjunto de la capital chaqueña, ya que enfrente estará Juventud Antoniana, el conjunto Santo que viene de una derrota en Corrientes ante Boca Unidos y necesita ganar como local.

La cita será este viernes a partir de las 22.00 horas, cuando por la quinta fecha dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A se enfrenten en el Martearena el Santo y el Negro en un encuentro que será arbitrado el tucumano Luis Lobo Medina.

En cuanto al armado del equipo titular, el entrenador Luis Medero realizará dos modificaciones con los ingresos de Matías Camisay y Walter De Souza, en reemplazo de Humberto Vega y Matías Pato.

En conscuencia, For Ever formará con: Gastón Canuto; Matías Camisay, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Diego Magno, Agustín Briones, Juan Martín Capurro, Walter De Souza; David Romero y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas