CHACO FOR EVER

15.04.18 23:39

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Chaco For Ever dio una muestra de caracter como local. En el Gigante de la Avenida venció a Alvarado de Mar Del Plata por 2-1, y sacó ventaja en el primer chico dentro de los Play Off del Torneo Federal A.

La tarde comenzó complicada para los dirigidos por Luis Medero. En un error en la salida, la visita aprovechó una buena contra que Walter Erviti supo definir, para poner la historia 1-0 en apenas 10 minutos de partido.

Pese a estar en desventaja en el marcador, For Ever no se desesperó y con sus armas fue en busca del empate. Sin embargo, no pudo concretar las que generó y se fue fue al descanso perdiendo.

El complemento fue un calco del primer tiempo. For Ever dominó en el juego, pero Alvarado en el resultado y todo se complicó más, cuando el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Osvaldo Ramírez.

El alivio llegó cerca de final para el Negro. En una jugada con polémica, el árbitro del partido Rodrigo Rivero sancionó una infracción sobre Magno en el área. Villaba Fretes cambió por gol, y puso el 1-1 parcial.

Con el envión del empate, For Ever fue en busca del triunfo y en el tiempo adicionado tuvo su premio. La cabeza de Magno se elevó bien alto, para conectar y marcar el tanto del 2-1 final.

Gran triunfo de Chaco For Ever ante Alvarado, con un gran sabor anímico por como se dio el partido. Ahora los de Luis Medero viajarán a Mar Del Plata, para mantener el resultado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

Partidazo en Chaco

En el duelo de equipos candidatos del Federal A, For Ever recibirá en Chaco a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Luis Medero presentará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana