CHACO FOR EVER

15.04.18 23:39

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Chaco For Ever dio una muestra de caracter como local. En el Gigante de la Avenida venció a Alvarado de Mar Del Plata por 2-1, y sacó ventaja en el primer chico dentro de los Play Off del Torneo Federal A.

La tarde comenzó complicada para los dirigidos por Luis Medero. En un error en la salida, la visita aprovechó una buena contra que Walter Erviti supo definir, para poner la historia 1-0 en apenas 10 minutos de partido.

Pese a estar en desventaja en el marcador, For Ever no se desesperó y con sus armas fue en busca del empate. Sin embargo, no pudo concretar las que generó y se fue fue al descanso perdiendo.

El complemento fue un calco del primer tiempo. For Ever dominó en el juego, pero Alvarado en el resultado y todo se complicó más, cuando el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Osvaldo Ramírez.

El alivio llegó cerca de final para el Negro. En una jugada con polémica, el árbitro del partido Rodrigo Rivero sancionó una infracción sobre Magno en el área. Villaba Fretes cambió por gol, y puso el 1-1 parcial.

Con el envión del empate, For Ever fue en busca del triunfo y en el tiempo adicionado tuvo su premio. La cabeza de Magno se elevó bien alto, para conectar y marcar el tanto del 2-1 final.

Gran triunfo de Chaco For Ever ante Alvarado, con un gran sabor anímico por como se dio el partido. Ahora los de Luis Medero viajarán a Mar Del Plata, para mantener el resultado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Triunfos a favor

El equipo oriundo de Mar del Plata realizó un amistoso en la Villa Deportiva frente a River de Mar del Plata a quien venció por 1-0 y 4-0 con dos formaciones diferentes.

DEPORTIVO MADRYN

Un central con rodaje

Roberto Tucker, defensor de 35 años que en la última temporada formó parte de Crucero del Norte, fue oficializado como nueva incorporación del conjunto portuario.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

notasanteriores

Todo con pelota

El plantel de For Ever realizó una práctica de fútbol formal en el Gigante de la Avenida 9 de Julio. El entrenador Luis Medero intensifica la puesta a punto de cara al debut.

Hizo fútbol

El Negro sigue con su preparación de cara al Federal A, y en uno de los entrenamientos el DT Luis Medero realizó una práctica de fútbol en donde paró un primer 11 titular.

“No hay que apresurarse”

El volante Milton Ramos es uno de los refuerzos de For Ever para esta temporada. “No tengo problemas en jugar donde el técnico me lo pida”, comentó el mediocampista del Negro.

Dos nuevos

El arquero Alejandro Dianda y el defensor Manuel Morello se convirtieron en nuevos refuerzos de Chaco For Ever para esta temporada. Fernando Vijanda no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana