CHACO FOR EVER

15.04.18 23:39

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Chaco For Ever dio una muestra de caracter como local. En el Gigante de la Avenida venció a Alvarado de Mar Del Plata por 2-1, y sacó ventaja en el primer chico dentro de los Play Off del Torneo Federal A.

La tarde comenzó complicada para los dirigidos por Luis Medero. En un error en la salida, la visita aprovechó una buena contra que Walter Erviti supo definir, para poner la historia 1-0 en apenas 10 minutos de partido.

Pese a estar en desventaja en el marcador, For Ever no se desesperó y con sus armas fue en busca del empate. Sin embargo, no pudo concretar las que generó y se fue fue al descanso perdiendo.

El complemento fue un calco del primer tiempo. For Ever dominó en el juego, pero Alvarado en el resultado y todo se complicó más, cuando el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Osvaldo Ramírez.

El alivio llegó cerca de final para el Negro. En una jugada con polémica, el árbitro del partido Rodrigo Rivero sancionó una infracción sobre Magno en el área. Villaba Fretes cambió por gol, y puso el 1-1 parcial.

Con el envión del empate, For Ever fue en busca del triunfo y en el tiempo adicionado tuvo su premio. La cabeza de Magno se elevó bien alto, para conectar y marcar el tanto del 2-1 final.

Gran triunfo de Chaco For Ever ante Alvarado, con un gran sabor anímico por como se dio el partido. Ahora los de Luis Medero viajarán a Mar Del Plata, para mantener el resultado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

notasanteriores

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana