CHACO FOR EVER

15.04.18 23:39

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Chaco For Ever dio una muestra de caracter como local. En el Gigante de la Avenida venció a Alvarado de Mar Del Plata por 2-1, y sacó ventaja en el primer chico dentro de los Play Off del Torneo Federal A.

La tarde comenzó complicada para los dirigidos por Luis Medero. En un error en la salida, la visita aprovechó una buena contra que Walter Erviti supo definir, para poner la historia 1-0 en apenas 10 minutos de partido.

Pese a estar en desventaja en el marcador, For Ever no se desesperó y con sus armas fue en busca del empate. Sin embargo, no pudo concretar las que generó y se fue fue al descanso perdiendo.

El complemento fue un calco del primer tiempo. For Ever dominó en el juego, pero Alvarado en el resultado y todo se complicó más, cuando el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Osvaldo Ramírez.

El alivio llegó cerca de final para el Negro. En una jugada con polémica, el árbitro del partido Rodrigo Rivero sancionó una infracción sobre Magno en el área. Villaba Fretes cambió por gol, y puso el 1-1 parcial.

Con el envión del empate, For Ever fue en busca del triunfo y en el tiempo adicionado tuvo su premio. La cabeza de Magno se elevó bien alto, para conectar y marcar el tanto del 2-1 final.

Gran triunfo de Chaco For Ever ante Alvarado, con un gran sabor anímico por como se dio el partido. Ahora los de Luis Medero viajarán a Mar Del Plata, para mantener el resultado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

Deberá esperar

For Ever tenía pactado para este sábado el clásico ante Sarmiento por la fecha 6 de la Zona 4 del Federal A. Sin embargo el Decano jugará ante River y el Negro deberá esperar.

Sumó en Salta

Con el gol de Diego Magno, Chaco For Ever rescató un punto al igualar en Salta ante Juventud Antoniana por 1-1. Claudio Acosta convirtió el tanto para los salteños.

Variantes en el Negro

El entrenador Luis Medero realizará dos modificaciones en su alineación titular para este viernes enfrentar a Juventud Antoniana. Ingresarán Matías Camisay y Walter De Souza.

másleídas

Lo mas leído de la semana