CHACO FOR EVER

15.04.18 23:39

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Chaco For Ever dio una muestra de caracter como local. En el Gigante de la Avenida venció a Alvarado de Mar Del Plata por 2-1, y sacó ventaja en el primer chico dentro de los Play Off del Torneo Federal A.

La tarde comenzó complicada para los dirigidos por Luis Medero. En un error en la salida, la visita aprovechó una buena contra que Walter Erviti supo definir, para poner la historia 1-0 en apenas 10 minutos de partido.

Pese a estar en desventaja en el marcador, For Ever no se desesperó y con sus armas fue en busca del empate. Sin embargo, no pudo concretar las que generó y se fue fue al descanso perdiendo.

El complemento fue un calco del primer tiempo. For Ever dominó en el juego, pero Alvarado en el resultado y todo se complicó más, cuando el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Osvaldo Ramírez.

El alivio llegó cerca de final para el Negro. En una jugada con polémica, el árbitro del partido Rodrigo Rivero sancionó una infracción sobre Magno en el área. Villaba Fretes cambió por gol, y puso el 1-1 parcial.

Con el envión del empate, For Ever fue en busca del triunfo y en el tiempo adicionado tuvo su premio. La cabeza de Magno se elevó bien alto, para conectar y marcar el tanto del 2-1 final.

Gran triunfo de Chaco For Ever ante Alvarado, con un gran sabor anímico por como se dio el partido. Ahora los de Luis Medero viajarán a Mar Del Plata, para mantener el resultado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Segundo está bien

Chaco For Ever venció por 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, y quedó en la segunda colocación dentro de la Zona 4. Eso le dará una pequeña ventaja en el próximo Octogonal.

El último en casa

Chaco For Ever, que ya está clasificado en la siguiente ronda del Federal A, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en la última fecha. El DT Luis Medero realizará seis cambios.

Arranca la rotación

El Negro, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, visitará en Formosa a San Martín por la fecha 17. El entrenador Luis Medero comenzará con la rotación.

másleídas

Lo mas leído de la semana