Federal A | Chaco For Ever

Va por el Granate

Luego del triunfo como local ante el Lobo de Entre Ríos, Chaco For Ever ya piensa en su próximo juego ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el Torneo Federal A.

Publicada: 16/10/2019 15:32:55

Lecturas: 695

La victoria por goleada como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, dejó el ánimo por las nubes en Chaco For Ever que además se acomodó como uno de los escoltas dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Ahora el conjunto dirigido por Norberto Acosta ya tiene puesta la mente en lo que será su próximo juego dentro del certamen, cuando en el fin de semana se mida en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano.

La mala noticia para el Negro chaqueño en estas horas pasa por la lesión del defensor Claudio Verino, quien sufrió un esguince en una de sus rodillas y estará afuera de las canchas por un par de semanas. Nicolás Torres sería la principal apuesta del Beto Acosta para reemplazarlo.

En contrapartida, el que tendría la posibilidad de regresar para este juego es el atacante Diego Magno que se encuentra recuperado de las molestias que tuvo durante la semana pasada y podría viajar si el DT lo dispone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas