Federal A | Chaco For Ever

“Va a estar picante”

El DT de Chaco For Ever, Pedro Dechat, comenzó a palpitar lo que será el duelo del fin de semana en el clásico ante Sarmiento. “Tenemos que jugarlo con todo”, comentó.

Publicada: 02/11/2016 11:25:49

Lecturas: 1999

Chaco For Ever viene en levantada. El conjunto dirigido por Pedro Dechat acumula cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate, y se acomodó en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ahora, el Negro tendrá un encuentro clave el fin de semana, en una nueva edición del clásico de Chaco frente a Sarmiento de Resistencia. En diálogo con el medio local “Entretiempo” el DT Dechat ya lo comenzó a palpitar.

“Va a estar picante y nosotros tenemos que estar preparados para todo y estar por encima de todo. Es un clásico y tenemos que ir a jugarlo con todo, como lo vamos a ir a jugar. Vamos a estar preparados. Más allá de que nuestra gente no va a poder ir, tenemos que estar tranquilos y saber que el partido se resuelve dentro de la cancha”, explicó el DT del Negro.

Con relación al partido ante Sol De América, Dechat expresó sus sensaciones: “Me gustó el primer tiempo del equipo, recuperándonos de la adversidad del gol de ellos. Seguimos intentando jugar, manejar la pelota. Por momentos lo hicimos bien. Y en el segundo tiempo, cuando ya nos pusimos arriba, se nos vino con todo ‘Sol’ y lo aguantamos firmes y bien ordenados. Y también podíamos haberlo liquidado de contra. En líneas generales me gustó el equipo y lógicamente que lo mejor es haberlo ganado”.

“En dos o tres semanas tuvimos pocos días de descanso. Hubo mucho cansancio en el partido con Sol de América, se notó la seguidilla de partidos, el anterior cotejo contra Guaraní que hubo barro, así que llegamos al partido con Sol con lo justo. Hay muchas cosas buenas para rescatar del juego en Formosa. Fundamentalmente que nos recuperamos otra vez de un resultado adverso, como contra Guaraní, y que el equipo tuvo una actitud diferente antes de arrancar perdiendo. No fue como cuando perdimos contra Patria y contra Sol de América. Está bueno porque es lo que voy queriendo, no siempre tenés la posibilidad de arrancar ganando el juego. Ahora tuvimos la suerte de darlo vuelta” dijo el ex entrenador de Juve de San Luis.

Por último, Dechat hizo referencia a los motivos por el cual a su equipo le va mejor de visitante que de local: “No hay una explicación, son circunstancias que se dan. Yo no me quedo con eso de que acá estamos más nerviosos y afuera más tranquilos. No importa dónde sumemos, porque la gente no va a ser más de For Ever porque ganemos más de local que de visitante, la gente lo que quiere es que sumemos puntos y que estemos bien independientemente de dónde se sume”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas