Federal A | Chaco For Ever

Uno más

Juan Ferreyra, experimentado delantero de última temporada en Gimnasia CDU donde fue dirigido por Norberto Acosta, se convertirá en nuevo refuerzo del Negro chaqueño.

Publicada: 14/07/2019 14:15:44

Lecturas: 1154

Bajo la conducción técnica de Norberto Acosta, Chaco For Ever comenzó con su pretemporada en busca de llegar con la mejor puesta a punto al inicio de la competencia programada para el mes de septiembre.

Sin embargo, en las últimas horas la novedad en el conjunto chaqueño es la llegada de un nuevo refuerzo para el plantel, que podría ser uno de las últimas incorporaciones en este mercado de pases para el Negro.

Se trata de Juan Manuel Ferreyra, atacante 28 años y de larga trayectoria en el ascenso, jugando en clubes como Villa Dálmine, Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia CDU en la última temporada, en donde fue dirigido por Beto Acosta. Además, Ferreyra ya registra un paso por Chaco For Ever durante la temporada 2016/17 del Torneo Federal A.

Refuerzo número 11 para For Ever, que ya contaba con: Germán Gaitán, Matías Romero, Rodrigo Lechner, Lucas Mellado, Lucas Argüello, Nicolás Ledesma, Marcos Fissore, Julio César Cáceres, Nicolás Torres y Mariano Mauri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas