Federal A | Chaco For Ever

Uno más

El Negro de la capital chaqueña sigue sumando refuerzos para la próxima temporada del Federal A. Ahora se sumó Marcos Fissore, la quinta incorporación de For Ever.

Publicada: 03/07/2019 15:13:26

Lecturas: 1411

En el mes de septiembre comenzará una nueva etapa del Torneo Federal A, en donde Chaco For Ever buscará ser uno de los animadores del certamen para pelear por el ascenso que otorga la categoría a la B Nacional.

Es por eso que dentro del mercado de pases, el Negro chaqueño se está moviendo mucho y en las últimas horas el conjunto que dirige Norberto Acosta sumó a su quinta incorporación para la próxima temporada.

Se trata del defensor experimentado Marcos Fissore, quien ya firmó su vínculo con la institución chaqueña y estará a disposición del entrenador para el arranque de pretemporada junto al resto del grupo.

Fissore es un marcador central de experiencia en la categoría, ya que vistió la camiseta de Libertad de Sunchales y Sportivo Las Parejas, además de jugar también en Atlético de Rafaela en la B Nacional.

La nueva incorporación de Chaco For Ever es la quinta para el plantel del Beto Acosta, ya que anteriormente llegaron Nicolás Ledesma, Julio César Cáceres, Nicolás Torres y Mariano Mauri.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas