CHACO FOR EVER

23.01.19 12:23

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

No fue el mejor comienzo para Chaco For Ever en este 2019, ya que en la ida de la Copa Argentina cayó por 2-1 en el Centenario frente a Sarmiento de Resistencia. No obstante, la serie sigue abierta y se define en el Gigante de la Avenida.

Pero la novedad en las últimas horas en el conjunto que dirige Luis Medero es la contratación de un nuevo refuerzo, que ya arregló su vínculo con la institución y entrena a la par de sus compañeros.

Se trata de Jonatan Medina, lateral por izquierda que en los últimos meses se destacó con la camiseta de Gimnasia de Concepción del Uruguay, también disputando el Torneo Federal A.

Por otra parte, vale recordar que el volante Agustín Briones ya es baja en el equipo, y se encuentra con su nuevo club, Almirante Brown, para participar en la segunda rueda de la Primera B Metropolitana.


Solo Ascenso

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

notasanteriores

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

másleídas

Lo mas leído de la semana