CHACO FOR EVER

10.10.17 10:35

“Tuvimos muchos problemas”

Miguel Fullana, entrenador de Chaco For Ever, fue crítico con el andar del equipo en el empate frente a Mandiyú. “No fue un gran primer tiempo el nuestro”, comentó.

Como local, Chaco For Ever no pudo frente al Deportivo Mandiyú y terminó igualando por 1-1 en un partido donde pasó gran parte con un jugador menos por la expulsión del defensor Martín Frejuk. Matías Fesztein abrió el marcador para el Algodonero, mientras que Lucas Rivero igualó para el Negro.

Finalizado el encuentro, el entrenador de For Ever Miguel Fullana habló con el medio local “Entretiempo” y explicó sus sensaciones post partido: “Ellos nos presionaron arriba, por momentos pudimos salir y por momentos no. Tuvimos muchos problemas en el primer tiempo sobre todo y Mandiyú tuvo diez minutos donde pudieron convertir el gol”.

“No fue un gran primer tiempo el nuestro, quedamos largos en todas las líneas y los jugadores alternaron entre buenas y malas. Ellos jugaron bien, nos metieron gente arriba y es lo que nosotros intentamos y debemos hacer también. No supimos jugar en corto y eso nos complicó. No lo pudimos resolver”.

“Fue el primer partido donde el rival nos dominó, eso me preocupa pero en cuanto a situaciones y generar juego no fue malo nuestro partido. Lo pudimos haber ganado nosotros pero no nos dieron un penal”, comentó el DT que además agregó: “Mandiyú es un equipo que juega bien pero le falta concretar todo lo que genera, así ya le pasó el partido anterior con Patria. Hay actitud en ellos pero nosotros con un jugador menos tuvimos situaciones también y contrarrestamos el hombre de más del rival. Hace mucho no veía un equipo que jugué bien como ellos pero se cansaron en el segundo tiempo y se quedaron con cinco hombres atrás y nos complicaron con eso”.

Fullana finalizó con su mirada del equipo en el empate ante Mandiyú: “El sistema que nosotros proponemos necesita que todos corran y no todos corrieron pero no tiene que ver con una cuestión física sino de atenciones para el segundo tiempo corregimos y mejoramos, por eso cambiamos sino no cambio. Lo teníamos desfavorable al clásico y lo pudimos empatar con un hombre menos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PATRIA (FORMOSA)

Justo empate

Sportivo Patria y Deportivo Mandiyú jugaron un partidazo en Corrientes, que pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Sin embargo, terminó en empate 1-1.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

En casa no puede

El Deportivo Mandiyú sigue con su problema de no poder ganar en Corrientes. Frente a Sportivo Patria de Formosa, debió conformarse con sumar un punto al igualar 1-1.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Cambia para ganar

La Franja se jugará una de sus últimas chances en su lucha por mantener la categoría. Con varios cambios en su equipo inicial, Guaraní recibirá a San Jorge de Tucumán.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con lo que tiene

Unión Aconquija quiere seguir sumando puntos para escaparle al descenso dentro de la Reválida del Federal A. Se jugará mucho en su visita a Mendoza frente al Deportivo Maipú.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Confirmar el buen momento

El Cruzado recibirá a Unión Aconquija con el objetivo de sumar los tres puntos que lo metan en la pelea dentro de la Reválida. Carlos Sperdutti ya tiene el 11 titular.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Estrena DT

El Perro tendrá el debut de Víctor Milanese Comisso como entrenador en el choque frente a Unión de Villa Krause. Gutiérrez SC necesita los tres puntos para soñar con salvarse.

notasanteriores

No lo toca

En el estreno de Luis Medero como entrenador de For Ever, el conjunto chaqueño se enfrentará ante Sportivo Belgrano. El nuevo DT repetirá el 11 titular que le ganó a Crucero.

“Me motivó que es un club grande”

Luis Medero, flamante entrenador de Chaco For Ever, habló sobre su llegada a la institución chaqueña para el Octogonal. “No podemos negarnos el objetivo”, comentó el DT.

La era Medero

Tras el triunfo ante Crucero Del Norte, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con una novedad. Fue presentado ante el plantel Luis Medero, como nuevo entrenador.

Agua bendita

Bajo un diluvio, Chaco For Ever logró su primer triunfo en el Octogonal a vencer a Crucero Del Norte por 1-0. Lisandro Alzugaray marcó el gol para el equipo de Tatú Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana