CHACO FOR EVER

10.10.17 10:35

“Tuvimos muchos problemas”

Miguel Fullana, entrenador de Chaco For Ever, fue crítico con el andar del equipo en el empate frente a Mandiyú. “No fue un gran primer tiempo el nuestro”, comentó.

Como local, Chaco For Ever no pudo frente al Deportivo Mandiyú y terminó igualando por 1-1 en un partido donde pasó gran parte con un jugador menos por la expulsión del defensor Martín Frejuk. Matías Fesztein abrió el marcador para el Algodonero, mientras que Lucas Rivero igualó para el Negro.

Finalizado el encuentro, el entrenador de For Ever Miguel Fullana habló con el medio local “Entretiempo” y explicó sus sensaciones post partido: “Ellos nos presionaron arriba, por momentos pudimos salir y por momentos no. Tuvimos muchos problemas en el primer tiempo sobre todo y Mandiyú tuvo diez minutos donde pudieron convertir el gol”.

“No fue un gran primer tiempo el nuestro, quedamos largos en todas las líneas y los jugadores alternaron entre buenas y malas. Ellos jugaron bien, nos metieron gente arriba y es lo que nosotros intentamos y debemos hacer también. No supimos jugar en corto y eso nos complicó. No lo pudimos resolver”.

“Fue el primer partido donde el rival nos dominó, eso me preocupa pero en cuanto a situaciones y generar juego no fue malo nuestro partido. Lo pudimos haber ganado nosotros pero no nos dieron un penal”, comentó el DT que además agregó: “Mandiyú es un equipo que juega bien pero le falta concretar todo lo que genera, así ya le pasó el partido anterior con Patria. Hay actitud en ellos pero nosotros con un jugador menos tuvimos situaciones también y contrarrestamos el hombre de más del rival. Hace mucho no veía un equipo que jugué bien como ellos pero se cansaron en el segundo tiempo y se quedaron con cinco hombres atrás y nos complicaron con eso”.

Fullana finalizó con su mirada del equipo en el empate ante Mandiyú: “El sistema que nosotros proponemos necesita que todos corran y no todos corrieron pero no tiene que ver con una cuestión física sino de atenciones para el segundo tiempo corregimos y mejoramos, por eso cambiamos sino no cambio. Lo teníamos desfavorable al clásico y lo pudimos empatar con un hombre menos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Se terminó

Guaraní perdió frente a Chaco For Ever por 2-1 y tal como lo anticipó semanas atrás, Tomatito Pena renunció a su cargo como entrenador. “No hay vuelta atrás”, comentó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Tres al hilo

El conjunto marplatense regresó de su excursión por General Cerri con un triunfo en el bolsillo: superó 2-0 a Sansinena y de esta manera es el único escolta del grupo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Se le escapó en el cierre

El Villero tenía tres puntos importantes en el bolsillo ante Rivadavia, sin embargo, culpa de un gol en contra de García sumó un nuevo empate aunque sigue prendido.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No detiene su marcha

El conjunto de General Pico venció por 2-0 a Independiente de Neuquén, sumó su segunda victoria al hilo y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Salvó el invicto

Depro lo perdía ante Atlético Paraná y conocía la derrota por primera vez en el torneo, pero apareció el nigeriano Félix Orode para estampar la igualdad y mantener el invicto.

CIPOLLETTI

Con la misma medicina

El conjunto cipoleño tuvo que esperar hasta los minutos finales, pero cumplió su cometido, superó por 2-1 a Deportivo Madryn y se levantó de la caída en Mar del Plata.

notasanteriores

Les da confianza

Luego del empate en el clásico de la provincia frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever repetirá equipo este domingo para enfrentar a Crucero Del Norte en Misiones.

Para no perderse

For Ever compró un sistema de monitoreo GPS-Satelital, que le permitirá un mejor análisis y desarrollo dentro de su preparación física. Toda una novedad en la categoría.

Gana amistosos

El Negro chaqueño sigue sumando minutos de fútbol a la espera de su debut en la temporada del Torneo Federal A. Se enfrentó en un amistoso ante Defensores de Vilelas.

Hace pruebas

El conjunto de Miguel Fullana está de pretemporada y mientras realiza amistosos para probar el equipo. En esta ocasión empató ante Estudiantes de Villa Gobernador Ferré.

másleídas

Lo mas leído de la semana