CHACO FOR EVER

10.10.17 10:35

“Tuvimos muchos problemas”

Miguel Fullana, entrenador de Chaco For Ever, fue crítico con el andar del equipo en el empate frente a Mandiyú. “No fue un gran primer tiempo el nuestro”, comentó.

Como local, Chaco For Ever no pudo frente al Deportivo Mandiyú y terminó igualando por 1-1 en un partido donde pasó gran parte con un jugador menos por la expulsión del defensor Martín Frejuk. Matías Fesztein abrió el marcador para el Algodonero, mientras que Lucas Rivero igualó para el Negro.

Finalizado el encuentro, el entrenador de For Ever Miguel Fullana habló con el medio local “Entretiempo” y explicó sus sensaciones post partido: “Ellos nos presionaron arriba, por momentos pudimos salir y por momentos no. Tuvimos muchos problemas en el primer tiempo sobre todo y Mandiyú tuvo diez minutos donde pudieron convertir el gol”.

“No fue un gran primer tiempo el nuestro, quedamos largos en todas las líneas y los jugadores alternaron entre buenas y malas. Ellos jugaron bien, nos metieron gente arriba y es lo que nosotros intentamos y debemos hacer también. No supimos jugar en corto y eso nos complicó. No lo pudimos resolver”.

“Fue el primer partido donde el rival nos dominó, eso me preocupa pero en cuanto a situaciones y generar juego no fue malo nuestro partido. Lo pudimos haber ganado nosotros pero no nos dieron un penal”, comentó el DT que además agregó: “Mandiyú es un equipo que juega bien pero le falta concretar todo lo que genera, así ya le pasó el partido anterior con Patria. Hay actitud en ellos pero nosotros con un jugador menos tuvimos situaciones también y contrarrestamos el hombre de más del rival. Hace mucho no veía un equipo que jugué bien como ellos pero se cansaron en el segundo tiempo y se quedaron con cinco hombres atrás y nos complicaron con eso”.

Fullana finalizó con su mirada del equipo en el empate ante Mandiyú: “El sistema que nosotros proponemos necesita que todos corran y no todos corrieron pero no tiene que ver con una cuestión física sino de atenciones para el segundo tiempo corregimos y mejoramos, por eso cambiamos sino no cambio. Lo teníamos desfavorable al clásico y lo pudimos empatar con un hombre menos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

En deuda

En el primer partido de la temporada, Chaco For Ever no pudo ante Boca Unidos de Corrientes como local e igualó sin goles. El Negro se quedó con ganas de arrancar ganando.

Más que tres puntos

Ya en el inicio de la temporada For Ever deberá afrontar un partidazo. En busca de los tres puntos, el Negro recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 1 del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana