CHACO FOR EVER

10.10.17 10:35

“Tuvimos muchos problemas”

Miguel Fullana, entrenador de Chaco For Ever, fue crítico con el andar del equipo en el empate frente a Mandiyú. “No fue un gran primer tiempo el nuestro”, comentó.

Como local, Chaco For Ever no pudo frente al Deportivo Mandiyú y terminó igualando por 1-1 en un partido donde pasó gran parte con un jugador menos por la expulsión del defensor Martín Frejuk. Matías Fesztein abrió el marcador para el Algodonero, mientras que Lucas Rivero igualó para el Negro.

Finalizado el encuentro, el entrenador de For Ever Miguel Fullana habló con el medio local “Entretiempo” y explicó sus sensaciones post partido: “Ellos nos presionaron arriba, por momentos pudimos salir y por momentos no. Tuvimos muchos problemas en el primer tiempo sobre todo y Mandiyú tuvo diez minutos donde pudieron convertir el gol”.

“No fue un gran primer tiempo el nuestro, quedamos largos en todas las líneas y los jugadores alternaron entre buenas y malas. Ellos jugaron bien, nos metieron gente arriba y es lo que nosotros intentamos y debemos hacer también. No supimos jugar en corto y eso nos complicó. No lo pudimos resolver”.

“Fue el primer partido donde el rival nos dominó, eso me preocupa pero en cuanto a situaciones y generar juego no fue malo nuestro partido. Lo pudimos haber ganado nosotros pero no nos dieron un penal”, comentó el DT que además agregó: “Mandiyú es un equipo que juega bien pero le falta concretar todo lo que genera, así ya le pasó el partido anterior con Patria. Hay actitud en ellos pero nosotros con un jugador menos tuvimos situaciones también y contrarrestamos el hombre de más del rival. Hace mucho no veía un equipo que jugué bien como ellos pero se cansaron en el segundo tiempo y se quedaron con cinco hombres atrás y nos complicaron con eso”.

Fullana finalizó con su mirada del equipo en el empate ante Mandiyú: “El sistema que nosotros proponemos necesita que todos corran y no todos corrieron pero no tiene que ver con una cuestión física sino de atenciones para el segundo tiempo corregimos y mejoramos, por eso cambiamos sino no cambio. Lo teníamos desfavorable al clásico y lo pudimos empatar con un hombre menos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana