Federal A | Chaco For Ever

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

Publicada: 17/01/2018 23:25:00

Lecturas: 654

El 2018 arrancó con buenas noticias para Chaco For Ever. Es que por el suspendido de la fecha 11 de la primera etapa del Torneo Federal A, igualó sin goles ante Crucero Del Norte y pudo mantener su segundo puesto en la Zona 4 del certamen.

Tiempo después de aquella fatídica tarde en Chaco, el encuentro se reanudó en cancha de Boca Unidos de Corrientes y a puertas cerradas. Se jugaron dos tiempos, uno de 29 y otro de 28, donde ninguno pudo sacarse ventaja.

Con pocos días de preparación luego de la exigente pretemporada física, el conjunto de Miguel Fullana no pasó grandes sobresaltos ante los misioneros y le alcanzó para sumar el punto que lo dejó en la segunda colocación del grupo.

Momentos interesantes de Diego Magno. En un juego que no ofreció demasiado en ataque ninguno de los equipos, el delantero del Negro se las arregló para en soledad llegar con peligrosidad al arco defendido por Marcos Argüello.

Con el correr de los minutos For Ever fue aferrándose al empate que le servía, y ante un Crucero que se lanzó en ataque pudo haberse quedado con el triunfo en alguna contra que no pudo concretar.

Ahora los de Fullana tendrán un duro desafío por delante. La próxima semana Chaco For Ever jugará la llave, ida y vuelta, de Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia en el clásico de la provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas