Federal A | Chaco For Ever

Todo con pelota

El plantel de For Ever realizó una práctica de fútbol formal en el Gigante de la Avenida 9 de Julio. El entrenador Luis Medero intensifica la puesta a punto de cara al debut.

Publicada: 05/08/2018 22:07:39

Lecturas: 930

Contando los días para el 9 de septiembre, fecha indicada para el inicio del campeonato, el plantel de Chaco For Ever continúa con su pretemporada con el objetivo de conseguir la mejor puesta a punto de cara al debut.

Es por eso que en medio de días de carga física intensa, el entrenador Luis Medero aprovechó la práctica del fin de semana para realizar una práctica de fútbol formal en donde paró dos equipos diferentes.

El entrenamiento se desarrolló en el estadio Gigante de la Avenida 9 de Julio, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y un equipo llevó pecheras naranjas, mientras que el otro pecheras celeste. Terminó 1-1 con goles de Gaspar Triverio para los naranjas y Leandro Ledesma para los rivales.

El 11 de pecheras naranjas estuvo compuesto por: Alejandro Dianda; Matías Camisay, Juan Manuel Capurro, Nicolás Sainz, Silvestre Sacallán; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Walter De Souza; Diego Magno y David Romero.

Por su parte, los 11 de pecheras celestes fueron: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Marcos Cabrera, Manuel Morello; Ignacio Ruano, Agustín Briones, Lucas Saucedo; Matías Pato; Leandro Ledesma y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas