CHACO FOR EVER

20.04.17 14:55

Tiene reemplazante

Tras el alejamiento de Pedro Dechat, Chaco For Ever selló la llegada de Miguel Fullana como entrenador. Será el segundo ciclo del DT en el Negro, ya que lo dirigió en el 2015.

Después de la derrota como local ante Gimnasia y Tiro, la dirigencia de Chaco For Ever decidió ponerle fin al ciclo de Pedro Dechat como entrenador y rápidamente salió en la búsqueda de un reemplazante.

Es así como en las últimas horas, y luego de ganarle la pulseada a Norberto Acosta que también sonaba como candidato, desde el entorno del club chaqueño se confirmó la llegada de Miguel Fullana como nuevo entrenador.

Será el segundo ciclo de Fullana como entrenador de Chaco For Ever, ya que también estuvo en la temporada 2015 donde el Negro fue protagonista del Torneo Federal A y luego decidió alejarse por motivos personales.

Además del Negro chaqueño, el entrenador también cuenta con experiencia en clubes como Argentino de Rosario, Trinidad de San Juan, Juventud de Gualeguaychú, mientras lo último fue en el 2016 con Achirense en el Federal B.

En la jornada de Jueves Miguel Fullana será presentado ante el plantel como nuevo entrenador, mientras que luego de quedar libre deberá afrontar el último juego del Nonagonal ante Unión Aconquija y también el choque copero ante Banfield.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Por un triunfo en Tucumán

Tras la suspensión del partido ante Crucero, For Ever irá a Tucumán donde buscará sumar de a tres frente a San Jorge para prenderse en la lucha por la clasificación.

“No es responsabilidad de For Ever”

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez, se desligó del hecho ocurrido ante Crucero y comentó “el petardo explotó a 10 metros del arquero, no quiso seguir, es una farsa”.

Partido bisagra

El Negro chaqueño que conduce Miguel Fullana recibirá a Crucero Del Norte en busca de los tres puntos que lo metan en zona de clasificación. Varias dudas en el 11 titular.

“Nos llevamos un punto que sirve”

Sebastián Sciorilli, volante de For Ever, analizó el empate en el clásico ante Sarmiento. “Hubiese sido lindo jugarlo en casa, viene mucha más gente”, chicaneó el Cebolla.

másleídas

Lo mas leído de la semana