CHACO FOR EVER

20.04.17 14:55

Tiene reemplazante

Tras el alejamiento de Pedro Dechat, Chaco For Ever selló la llegada de Miguel Fullana como entrenador. Será el segundo ciclo del DT en el Negro, ya que lo dirigió en el 2015.

Después de la derrota como local ante Gimnasia y Tiro, la dirigencia de Chaco For Ever decidió ponerle fin al ciclo de Pedro Dechat como entrenador y rápidamente salió en la búsqueda de un reemplazante.

Es así como en las últimas horas, y luego de ganarle la pulseada a Norberto Acosta que también sonaba como candidato, desde el entorno del club chaqueño se confirmó la llegada de Miguel Fullana como nuevo entrenador.

Será el segundo ciclo de Fullana como entrenador de Chaco For Ever, ya que también estuvo en la temporada 2015 donde el Negro fue protagonista del Torneo Federal A y luego decidió alejarse por motivos personales.

Además del Negro chaqueño, el entrenador también cuenta con experiencia en clubes como Argentino de Rosario, Trinidad de San Juan, Juventud de Gualeguaychú, mientras lo último fue en el 2016 con Achirense en el Federal B.

En la jornada de Jueves Miguel Fullana será presentado ante el plantel como nuevo entrenador, mientras que luego de quedar libre deberá afrontar el último juego del Nonagonal ante Unión Aconquija y también el choque copero ante Banfield.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

UNION (SUNCHALES)

No se rinde

El Bicho Verde de Sunchales visitará Mendoza para enfrentarse ante Gimnasia en un encuentro clave si quiere seguir vivo dentro del Pentagonal Final rumbo a la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

Ganar y esperar

El Lobo mendocino se medirá ante Unión de Sunchales donde buscará sumar de a tres mientras esperará buenas noticias desde Carlos Casares. Alaniz recuperó varios soldados.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El último tiro

El Albo salteño visitará a Agropecuario en Carlos Casares con la idea de arruinarle la fiesta al Sojero. Los de Duilio Botella dependen de sí mismos para forzar un desempate.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Para hacer historia

El conjunto de Carlos Casares recibirá a Gimnasia y Tiro con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje a un paso de la B Nacional. El Sojero puede coronar su ascenso.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Sentado en la esquina pensando...

El micro que trasladó al Perro de regreso a casa tras la victoria en Formosa sufrió un desperfecto mecánico y el plantel estuvo varado más de 13 horas hasta que se solucionó.

notasanteriores

A la Estancia

Con la ventaja del 1-0 en el partido de ida, Chaco For Ever visitará a Unión Aconquija en busca de seguir en carrera dentro del Federal A. El DT Miguel Fullana confirmó el 11.

El Negro se Copa

For Ever voló rumbo a Buenos Aires a la espera del duelo por Copa Argentina ante Banfield en el estadio Centenario. Miguel Fullana confirmó el once que estará de arranque.

Guarda a los titulares

El Negro jugará en Catamarca frente a Unión Aconquija por la última fecha del Nonagonal y el DT Miguel Fullana guardará los habituales titulares para la Copa Argentina.

Punto final

La dirigencia de Chaco For Ever dio a conocer que le puso un punto final al contrato de Pedro Dechat como entrenador de la institución. Ya suenan candidatos a reemplazarlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana