CHACO FOR EVER

20.04.17 14:55

Tiene reemplazante

Tras el alejamiento de Pedro Dechat, Chaco For Ever selló la llegada de Miguel Fullana como entrenador. Será el segundo ciclo del DT en el Negro, ya que lo dirigió en el 2015.

Después de la derrota como local ante Gimnasia y Tiro, la dirigencia de Chaco For Ever decidió ponerle fin al ciclo de Pedro Dechat como entrenador y rápidamente salió en la búsqueda de un reemplazante.

Es así como en las últimas horas, y luego de ganarle la pulseada a Norberto Acosta que también sonaba como candidato, desde el entorno del club chaqueño se confirmó la llegada de Miguel Fullana como nuevo entrenador.

Será el segundo ciclo de Fullana como entrenador de Chaco For Ever, ya que también estuvo en la temporada 2015 donde el Negro fue protagonista del Torneo Federal A y luego decidió alejarse por motivos personales.

Además del Negro chaqueño, el entrenador también cuenta con experiencia en clubes como Argentino de Rosario, Trinidad de San Juan, Juventud de Gualeguaychú, mientras lo último fue en el 2016 con Achirense en el Federal B.

En la jornada de Jueves Miguel Fullana será presentado ante el plantel como nuevo entrenador, mientras que luego de quedar libre deberá afrontar el último juego del Nonagonal ante Unión Aconquija y también el choque copero ante Banfield.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Para ganar el grupo

Con el objetivo de la clasificación cumplido, el Albo ahora irá en busca de un triunfo ante Mitre para ganar el grupo. Duilio Botella meterá algunos cambios en su 11 titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Distendido

Ya clasificado para el Pentagonal Final, Mitre jugará su último partido en el Nonagonal ante Gimnasia y Tiro. El conjunto de Arnaldo Sialle buscará terminar primero.

DEPORTIVO ROCA

Le dan continuidad

Mauro Laspada (foto), seguirá al menos una temporada más al frente del plantel del Naranja que participará en el próximo Federal A, además hay novedades en el plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Nuevo entrenador

El equipo de Mar Del Plata ya tiene nuevo DT para afrontar lo que serán los Play Off donde buscará llegar al segundo ascenso. Se trata de Mauricio Giganti, ex Ferro de Pico.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

notasanteriores

Punto final

La dirigencia de Chaco For Ever dio a conocer que le puso un punto final al contrato de Pedro Dechat como entrenador de la institución. Ya suenan candidatos a reemplazarlo.

Pisó fuerte en Palpalá

Con el gol convertido por Gonzalo Garavano For Ever se trajo un triunfazo de Palpalá donde venció a Altos Hornos Zapla por 1-0. El Negro quiere luchar por la clasificación.

Dos que vuelven

Edgardo Díaz que cumplió la suspensión y Leonardo Rolheiser recuperado de una molestias, volverán al equipo titular de For Ever que irá por los tres puntos ante Zapla.

Aprovechar la localía

For Ever recibirá en Chaco a Sportivo Patria con el objetivo de que los tres puntos se queden en casa. El DT Pedro Dechat tiene en mente realizar cuatro modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana