CHACO FOR EVER

20.04.17 14:55

Tiene reemplazante

Tras el alejamiento de Pedro Dechat, Chaco For Ever selló la llegada de Miguel Fullana como entrenador. Será el segundo ciclo del DT en el Negro, ya que lo dirigió en el 2015.

Después de la derrota como local ante Gimnasia y Tiro, la dirigencia de Chaco For Ever decidió ponerle fin al ciclo de Pedro Dechat como entrenador y rápidamente salió en la búsqueda de un reemplazante.

Es así como en las últimas horas, y luego de ganarle la pulseada a Norberto Acosta que también sonaba como candidato, desde el entorno del club chaqueño se confirmó la llegada de Miguel Fullana como nuevo entrenador.

Será el segundo ciclo de Fullana como entrenador de Chaco For Ever, ya que también estuvo en la temporada 2015 donde el Negro fue protagonista del Torneo Federal A y luego decidió alejarse por motivos personales.

Además del Negro chaqueño, el entrenador también cuenta con experiencia en clubes como Argentino de Rosario, Trinidad de San Juan, Juventud de Gualeguaychú, mientras lo último fue en el 2016 con Achirense en el Federal B.

En la jornada de Jueves Miguel Fullana será presentado ante el plantel como nuevo entrenador, mientras que luego de quedar libre deberá afrontar el último juego del Nonagonal ante Unión Aconquija y también el choque copero ante Banfield.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Me siento muy feliz”

La palabra de Mario Vallejo, autor del gol con el que Juventud Unida de San Luis se impuso por 2-1 frente a Unión de Villa Krause. “Sólo tengo palabras de agradecimientos".

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“No jugamos un buen partido”

Estaban Fuertes fue crítico con la actuación de su equipo, luego de la derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Fueron dos errores que nos costó el partido".

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Ganamos en una cancha difícil”

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo de su equipo en los últimos minutos por 1-0 como visitante frente a Huracán Las Heras.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Yo estoy tranquilo”

Leandro la Chancha Zárate le dio el triunfo a Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria. “Demostré que voy a dejar todo por Juventud”, comentó el delantero del Santo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Lo ganó en el segundo tiempo

El Verde de Pico arrancó con dudas, pero en el complemento fue superior a y venció a Cipolletti por 2-1. Goles de Lautaro Parisi y Emanuel Hermida para el elenco pampeano.

notasanteriores

Les da confianza

Luego del empate en el clásico de la provincia frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever repetirá equipo este domingo para enfrentar a Crucero Del Norte en Misiones.

Para no perderse

For Ever compró un sistema de monitoreo GPS-Satelital, que le permitirá un mejor análisis y desarrollo dentro de su preparación física. Toda una novedad en la categoría.

Gana amistosos

El Negro chaqueño sigue sumando minutos de fútbol a la espera de su debut en la temporada del Torneo Federal A. Se enfrentó en un amistoso ante Defensores de Vilelas.

Hace pruebas

El conjunto de Miguel Fullana está de pretemporada y mientras realiza amistosos para probar el equipo. En esta ocasión empató ante Estudiantes de Villa Gobernador Ferré.

másleídas

Lo mas leído de la semana