Federal A | Chaco For Ever

Tatú salvador

Mientras la dirigencia de For Ever busca un entrenador, Osvaldo “Tatú” Gómez tendrá un nuevo periodo como interino del Negro. Será el DT del equipo ante Crucero Del Norte.

Publicada: 15/02/2018 22:13:21

Lecturas: 859

Tras la derrota en el clásico ante Sarmiento de Resistencia, la dirigencia de Chaco For Ever confirmó el alejamiento de Miguel Fullana como entrenador del Negro, y ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante.

Mientras tanto, y como siempre que ocurre cuando el conjunto chaqueño está en problemas, se confirmó que Osvaldo Gómez será el entrenador interino del equipo y estará en el banco en el partido de la tercera fecha del Octogonal ante Crucero Del Norte.

De esta manera, “Tatú” que conocé la institución desde chico y en la actualidad ocupa el cargo de coordinador general, iniciará su cuarto ciclo como DT del primer equipo de For Ever. Fue entrenador en el 2009, 2015 y 2016.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, Tatú expresó: “Quiero darles confianza. El domingo tenemos que ser un equipo bien como manda la historia de For Ever, muy combativo y hacerle notar a Crucero que somos un grande y que están en nuestra cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas