Federal A | Chaco For Ever

Sumó en Salta

Con el gol de Diego Magno, Chaco For Ever rescató un punto al igualar en Salta ante Juventud Antoniana por 1-1. Claudio Acosta convirtió el tanto para los salteños.

Publicada: 29/09/2018 13:52:20

Lecturas: 679

En su visita a Salta Chaco For Ever rescató un punto al igualar 1-1 frente a Juventud Antoniana en el estadio Padre Martearema de la capital salteña, en el marco de la fecha 5 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

El Negro no mostró su mejor versión, pero le alcanzó con aprovechar un error en la defensa del Santo para traerse un punto a Chaco, para seguir sumando en la tabla de posiciones rumbo a la clasificación.

Los dirigidos por Luis Medero se mostraron sólidos en defensa durante la primera mitad de partido, pero sin claridad para generar situaciones de peligro rumbo al arco defendido por Juan Cruz Mulieri.

Otra fue la historia en el complemento, donde el local impuso su juego y así llegó a la apertura del marcador con una buena acción de Claudio Acosta que la puso contra el palo de Gastón Canuto para el 1-0 final.

Cuando todo hacía indicar que Antoniana estaba más cerca del segundo que el Negro del empate, Diego Magno aprovechó un error grosero en la defensa del Santo y quedó solo de cara al gol, para empujarla.

Fue 1-1 en Salta entre For Ever y Antoniana, con buenos ojos para los de Chaco. El equipo de Luis Medero intentará hacer valer el punto ganando en la próxima fecha como local, en el clásico de la provincia ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas