CHACO FOR EVER

12.03.18 15:33

Suma derrotas

El Negro volvió a perder en Santiago del Estero frente a Central Córdoba por 1-0, en una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Federal A. For Ever no encuentra el rumbo.

Chaco For Ever no pudo una vez más, si bien el equipo cambió la imagen y su actitud fue otra junto a la nueva idea de juego, todavía le falta ese toque final para concretar el gol. Generó situaciones pero no logró anotar y terminó perdiendo por 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago.

Sabiendo que el rival que iba a enfrentar no iba a ser nada fácil, los jugadores dieron todo y mostraron un mejor fútbol de lo que venían haciéndolo con mejor control del balón y mayor determinación.

El local tomó la iniciativa en el arranque, pero con el correr de lo minutos For Ever adelantó sus líneas y emparejó el asunto. Lo tuvo Lucas Rivero para el Negro de cabeza pero se le fue por arriba, lo tuvo Díaz para Central pero contuvo Gaston Canuto.

Ya para el segundo tiempo el Negro comenzó a perder intensidad en la presión y creció la figura de Ortega sobre la banda. Esto hizo que sea clave para los santiagueños, quienes soltaron los laterales con mayor frecuencia tomando el manejo del juego a su conveniencia.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate a los 36 minutos del segundo tiempo Cristian Díaz rompió por afuera colocando la pelota en el arco de los de Medero, el equipo intentó buscar el empate pero no lograron concretar ni aprovechar las oportunidades que tuvieron.

En tanto que el Negro sumó su tercera derrota consecutiva y sigue último en la zona. Aún no pueden levantar cabeza. En la próxima fecha, el equipo de Luis Medero recibirá a Unión de Sunchales.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Duelo clave

Huracán Las Heras, que todavía no pudo ganar en el certamen, visitará al Deportivo Maipú en la noche del miércoles. El entrenador Gustavo Reggi realizará algunas variantes.

notasanteriores

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

“Nos faltó terminar bien las jugadas”

Gastón Canuto, arquero de For Ever, analizó el empate sin goles del Negro como local frente a Boca Unidos de Corrientes. “En líneas generales lo vi bien al equipo”, dijo.

En deuda

En el primer partido de la temporada, Chaco For Ever no pudo ante Boca Unidos de Corrientes como local e igualó sin goles. El Negro se quedó con ganas de arrancar ganando.

Más que tres puntos

Ya en el inicio de la temporada For Ever deberá afrontar un partidazo. En busca de los tres puntos, el Negro recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 1 del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana