CHACO FOR EVER

12.03.18 15:33

Suma derrotas

El Negro volvió a perder en Santiago del Estero frente a Central Córdoba por 1-0, en una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Federal A. For Ever no encuentra el rumbo.

Chaco For Ever no pudo una vez más, si bien el equipo cambió la imagen y su actitud fue otra junto a la nueva idea de juego, todavía le falta ese toque final para concretar el gol. Generó situaciones pero no logró anotar y terminó perdiendo por 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago.

Sabiendo que el rival que iba a enfrentar no iba a ser nada fácil, los jugadores dieron todo y mostraron un mejor fútbol de lo que venían haciéndolo con mejor control del balón y mayor determinación.

El local tomó la iniciativa en el arranque, pero con el correr de lo minutos For Ever adelantó sus líneas y emparejó el asunto. Lo tuvo Lucas Rivero para el Negro de cabeza pero se le fue por arriba, lo tuvo Díaz para Central pero contuvo Gaston Canuto.

Ya para el segundo tiempo el Negro comenzó a perder intensidad en la presión y creció la figura de Ortega sobre la banda. Esto hizo que sea clave para los santiagueños, quienes soltaron los laterales con mayor frecuencia tomando el manejo del juego a su conveniencia.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate a los 36 minutos del segundo tiempo Cristian Díaz rompió por afuera colocando la pelota en el arco de los de Medero, el equipo intentó buscar el empate pero no lograron concretar ni aprovechar las oportunidades que tuvieron.

En tanto que el Negro sumó su tercera derrota consecutiva y sigue último en la zona. Aún no pueden levantar cabeza. En la próxima fecha, el equipo de Luis Medero recibirá a Unión de Sunchales.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se bajan del Colectivo

Cinco son las bajas que dio a conocer Crucero Del Norte, de cara al 2019 donde deberá jugar la Reválida. Además, un volante del Colectivero podría seguir su carrera en Chile.

notasanteriores

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

Los goles del Negro

Milton Zárate, Marco Prieto e Ignacio Ruano marcaron los goles para Chaco For Ever en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Mirá el video con los tantos del Negro.

Segundo está bien

Chaco For Ever venció por 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, y quedó en la segunda colocación dentro de la Zona 4. Eso le dará una pequeña ventaja en el próximo Octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana