CHACO FOR EVER

12.03.18 15:33

Suma derrotas

El Negro volvió a perder en Santiago del Estero frente a Central Córdoba por 1-0, en una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Federal A. For Ever no encuentra el rumbo.

Chaco For Ever no pudo una vez más, si bien el equipo cambió la imagen y su actitud fue otra junto a la nueva idea de juego, todavía le falta ese toque final para concretar el gol. Generó situaciones pero no logró anotar y terminó perdiendo por 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago.

Sabiendo que el rival que iba a enfrentar no iba a ser nada fácil, los jugadores dieron todo y mostraron un mejor fútbol de lo que venían haciéndolo con mejor control del balón y mayor determinación.

El local tomó la iniciativa en el arranque, pero con el correr de lo minutos For Ever adelantó sus líneas y emparejó el asunto. Lo tuvo Lucas Rivero para el Negro de cabeza pero se le fue por arriba, lo tuvo Díaz para Central pero contuvo Gaston Canuto.

Ya para el segundo tiempo el Negro comenzó a perder intensidad en la presión y creció la figura de Ortega sobre la banda. Esto hizo que sea clave para los santiagueños, quienes soltaron los laterales con mayor frecuencia tomando el manejo del juego a su conveniencia.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate a los 36 minutos del segundo tiempo Cristian Díaz rompió por afuera colocando la pelota en el arco de los de Medero, el equipo intentó buscar el empate pero no lograron concretar ni aprovechar las oportunidades que tuvieron.

En tanto que el Negro sumó su tercera derrota consecutiva y sigue último en la zona. Aún no pueden levantar cabeza. En la próxima fecha, el equipo de Luis Medero recibirá a Unión de Sunchales.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Mantener la ventaja

El Negro visitará Mar Del Plata, donde definirá la llave de Play Off ante Alvarado. For Ever tiene la ventaja 2-1 e intentará mantenerla para seguir camino al segundo ascenso.

Vale doble

Con mucha actitud, Chaco For Ever dio vuelta un partido complicado frente a Alvarado. Fue triunfo por 2-1 con goles Pablo Villaba Fretes de penal y Diego Magno sobre el final.

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana