Federal A | Chaco For Ever

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Publicada: 12/03/2019 14:01:39

Lecturas: 663

Como local en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, Chaco For Ever no pudo frente a San Jorge de Tucumán, igualó 3-3 en un partido en el que ganaba 2-0, y dejó pasar una buena chance de meterse de lleno a la clasificación para el Pentagonal Final.

Luis Medero, entrenador del Negro chaqueño, habló con el medio local “Diario Primera Línea” sobre lo que dejó el encuentro: “El análisis lo haremos en la semana, se nos escapó una gran chance y nos dieron vuelta un partido controlado. Cometimos errores y yo soy responsable de ello”.

El DT continuó siendo crítico con su trabajo: “Soy el responsable de no haber terminado el partido como lo habíamos hecho en el primer tiempo, los cambios no tienen nada que ver ni tuvieron injerencia en el marcador. No estaba tan controlado el partido en el segundo tiempo, no fue el mismo el trabajo del equipo en el segundo tiempo, por eso hice los cambios”.

“Se nos escapó una gran posibilidad y me hago cargo. Soy responsable de lo que sucede al equipo”, explicó el entrenador Luis Medero que además agregó: “Tenemos una posibilidad en Mendoza la semana que viene, iremos a ganar ante Deportivo Maipú. Nos duele el empate por la chance desperdiciada de local”.

Para finalizar, el entrenador de Chaco For Ever expresó: “Nosotros tenemos que ir con todo, no es una final sino un partido decisivo. Hay que trabajar mentalmente y aferrarnos a lo que viene porque lo sucedido ya está, no se puede modificar. No hay reproches con ninguno, con errores o virtudes los jugadores dejaron todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas