CHACO FOR EVER

12.03.19 14:01

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Como local en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, Chaco For Ever no pudo frente a San Jorge de Tucumán, igualó 3-3 en un partido en el que ganaba 2-0, y dejó pasar una buena chance de meterse de lleno a la clasificación para el Pentagonal Final.

Luis Medero, entrenador del Negro chaqueño, habló con el medio local “Diario Primera Línea” sobre lo que dejó el encuentro: “El análisis lo haremos en la semana, se nos escapó una gran chance y nos dieron vuelta un partido controlado. Cometimos errores y yo soy responsable de ello”.

El DT continuó siendo crítico con su trabajo: “Soy el responsable de no haber terminado el partido como lo habíamos hecho en el primer tiempo, los cambios no tienen nada que ver ni tuvieron injerencia en el marcador. No estaba tan controlado el partido en el segundo tiempo, no fue el mismo el trabajo del equipo en el segundo tiempo, por eso hice los cambios”.

“Se nos escapó una gran posibilidad y me hago cargo. Soy responsable de lo que sucede al equipo”, explicó el entrenador Luis Medero que además agregó: “Tenemos una posibilidad en Mendoza la semana que viene, iremos a ganar ante Deportivo Maipú. Nos duele el empate por la chance desperdiciada de local”.

Para finalizar, el entrenador de Chaco For Ever expresó: “Nosotros tenemos que ir con todo, no es una final sino un partido decisivo. Hay que trabajar mentalmente y aferrarnos a lo que viene porque lo sucedido ya está, no se puede modificar. No hay reproches con ninguno, con errores o virtudes los jugadores dejaron todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Bochi, el amuleto

Roberto Bochi, volante que fue una fija en el once del Torito, consiguió un nuevo ascenso en su carrera y ya son cinco. Mirá cuáles son los otros logros del jugador.

notasanteriores

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

Trabajan en el Gigante

En pleno receso del Torneo Federal A, la dirigencia de Chaco For Ever trabaja en el arreglo del campo de juego. El Gigante de la Avenida toma color para la próxima temporada.

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana