CHACO FOR EVER

12.03.19 14:01

“Soy el responsable”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, asumió con autocrítica el empate 3-3 como local ante San Jorge en donde su equipo ganaba 2-0. “Se nos escapó y me hago cargo”.

Como local en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, Chaco For Ever no pudo frente a San Jorge de Tucumán, igualó 3-3 en un partido en el que ganaba 2-0, y dejó pasar una buena chance de meterse de lleno a la clasificación para el Pentagonal Final.

Luis Medero, entrenador del Negro chaqueño, habló con el medio local “Diario Primera Línea” sobre lo que dejó el encuentro: “El análisis lo haremos en la semana, se nos escapó una gran chance y nos dieron vuelta un partido controlado. Cometimos errores y yo soy responsable de ello”.

El DT continuó siendo crítico con su trabajo: “Soy el responsable de no haber terminado el partido como lo habíamos hecho en el primer tiempo, los cambios no tienen nada que ver ni tuvieron injerencia en el marcador. No estaba tan controlado el partido en el segundo tiempo, no fue el mismo el trabajo del equipo en el segundo tiempo, por eso hice los cambios”.

“Se nos escapó una gran posibilidad y me hago cargo. Soy responsable de lo que sucede al equipo”, explicó el entrenador Luis Medero que además agregó: “Tenemos una posibilidad en Mendoza la semana que viene, iremos a ganar ante Deportivo Maipú. Nos duele el empate por la chance desperdiciada de local”.

Para finalizar, el entrenador de Chaco For Ever expresó: “Nosotros tenemos que ir con todo, no es una final sino un partido decisivo. Hay que trabajar mentalmente y aferrarnos a lo que viene porque lo sucedido ya está, no se puede modificar. No hay reproches con ninguno, con errores o virtudes los jugadores dejaron todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

notasanteriores

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

De vuelta a la acción

For Ever inicia su recorrido dentro de los Play Off del Federal A, como visitante en San Luis ante Estudiantes. El Negro buscará un resultado positivo para definirlo en casa.

Amistoso mientras espera rival

For Ever disputó un amistoso para sumar minutos de fútbol, mientras espera rival para la Reválida del Federal A. Estudiantes de San Luis o Las Parejas, en el camino del Negro.

Se hace larga la espera

Chaco For Ever se entrena a la espera de conocer a su rival para los Play Off camino a su segundo ascenso. Antes, deberá esperar que termine el triangular por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana