CHACO FOR EVER

08.04.18 08:55

Sin sorpresas

Chaco For Ever se medirá en el Gigante de la Avenida frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, por los Play Off de la Reválida del Federal A. La seire está igualada 0-0.

En Bahía Blanca Chaco For Ever empató sin goles frente a Villa Mitre, y se trajo un resultado positivo a la capital de la provincia donde se medirá ante el mismo rival con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda del Federal A.

Será este domingo, cuando el Negro se enfrente ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el marco de la vuelta de los Play Off del campeonato a partir de las 16.30 horas, y en un duelo que contará con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Para este importante partido, el entrenador Luis Medero confirmó que pondrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el primer duelo en Bahía Blanca. Por una molestia que no le permitió trabajar con normalidad durante la semana, estuvo en duda Osvaldo Ramírez, pero estará desde el inicio.

En consecuencia, For Ever irá con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli, Walter De Souza; y Lucas Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro desde Floresta

Cristian Canuhé, mediocampista que viene de desempeñarse en All Boys, se incorporó al conjunto marplatense, quien continúa reforzándose con creces para el próximo Federal A.

RACING DE CORDOBA

Faltó el VAR

La jugada polémica que pudo cambiar el partido de Racing de Córdoba con San Lorenzo. Una mano en el área del Ciclón que el árbitro Fernando Echenique no interpretó como penal.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

RACING DE CORDOBA

Con las manos vacías

En un partido con pocas emociones, Racing de Córdoba perdió frente a San Lorenzo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora, la Academia pensará en el Federal A.

RACING DE CORDOBA

El reclamo de Córdoba

“Copa Argentina, ¿cancha neutral?”, el reclamo de los hinchas de Racing de Córdoba en el duelo ante San Lorenzo donde viajaron mucho más que su rival. Las sedes, la polémica.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

notasanteriores

17 refuerzos

Sí, ¡17!, son las incorporaciones que ya tiene Chaco For Ever para el próximo Torneo Federal A. Los últimos en sumarse son Damián Jara, Juan Capurro y Marco Prieto.

Armado hasta los dientes

Matías Pato y Enzo Vargas se convirtieron en los nuevos refuerzos de Chaco For Ever para el Federal A. Ahora, ya son 15 las incorporaciones del equipo de Luis Medero.

“Vengo a un club con historia”

David Romero, la flamante incorporación de For Ever para su ataque, habló sobre su llegada a la institución. “Ojalá pueda convertir y al equipo le vaya bien”, afirmó.

La Bestia de Chaco

David la “Bestia” Romero se convirtió en refuerzo de For Ever para la próxima temporada del Federal A. El delantero goleador llega al Negro tras su paso por Mitre de Santiago.

másleídas

8 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana